Close

Aceite bronceador natural SPF-4 200 ml - Le Café de Beauté

6,60 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Aceite bronceador natural SPF-4 200 ml - Le Café de Beauté

Aceite bonceador con un ligero grado de protección. Con aceite de naranja, aceite de coco y aceite de almendras. Ayuda al bronceado, hidrata y suaviza la piel. 99% Ingredientes de origen natural.

El aceite de naranja suaviza y limpia los poros de la epidermis de forma efectiva, fortalece la piel, restaura su elasticidad y tono, hace que la piel permanezca ideal a la sombra. Ayuda de forma efectiva en la lucha contra la celulitis y su prevención.

El aceite de coco mejora el tono de la piel y estimula el proceso de regeneración, ayuda a retener el equilibrio óptimo de humedad en la piel, evita procesos de deshidratación, mantiene la piel suave y profundamente hidratada.

El aceite de almendras da al cabello un brillo saludable y natural, elasticidad, suaviza y nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos con todos los nutrientes necesarios.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplique la crema 10-15 minutos antes de la exposición a la luz solar. Repita la aplicación cada 1.5-2 horas e inmediatamente después del baño. Aplicar en todas las áreas de la piel, incluyendo la cara, el área de las orejas, las manos y los pies. Para uso externo.

Precauciones: En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. La exposición prolongada al sol es peligrosa, incluso si usa protector solar, porque no proporciona 100% de protección. No se recomienda permanecer en el sol durante horas de máxima actividad solar.

Contiene: 100 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Natural - Sin Siliconas - Sin parabenos - Filtro Físico y Químico.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close