Close

Sérum Corporal Bronceadora - Argan Bronzer - Bielenda

9,92 €



Sérum Corporal Bronceadora - Argan Bronzer - Bielenda

Preparación en forma de un concentrado adecuado para su piel gris y cansado, carente de sol, con el tono desigual de la piel, así como dura el bronceado de la piel y sensible al sol. Contiene una combinación extremadamente eficaz de bronceadores y ingredientes nutritivos, por lo que no se seque la piel, hidrata, mientras que proporciona una piel besada por el sol radiante y durante todo el año.

Fórmula especialmente seleccionados se absorbe rápidamente, da el efecto de un acabado satinado, al tiempo que mejora la tez color sutil después de la primera aplicación. El efecto es posible reforzar con cada uso, que permite la selección y el control del grado de tostado, dependiendo de tono y preferencias de la piel, reduciendo así el riesgo de manchas, rayas y manchas.

La combinación única de ingredientes activos, tales como árbol de argán vástago célula vegetal Phyto Cell Tec ARGAN ™ y ácido hialurónico, y betaína, restaura la vitalidad de la piel, la luminosidad y el nivel apropiado de humedad, restaura activamente, y regenera la epidermis, suavizadas, y amplificados.

CELULAS MADRE VEGETALES DESDE ÁRGANOS ARGÁNICOS Phyto Cell Tec ™ ARGAN:

- es un componente innovador de la nueva generación desarrollada en laboratorios suizos.

- es la segunda generación más perfecta de células madre que trabaja en el borde de la dermis.

- estimula activamente las células madre de la piel dañadas para la reconstrucción.

- estimula la producción de nuevas células jóvenes.

- reduce arrugas, regenera y tensa la piel.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: el concentrado puede usarse solo, distribuyendo uniformemente 2-3 gotas de la preparación sobre la piel limpia, pero también puede agregar 2-3 gotas de concentrado a la porción diaria de su crema favorita, por ejemplo, de la línea de crema Bielenda ARGAN + MAKADAMIA + MARULA. Esta fórmula debe mezclarse bien y extenderse uniformemente sobre la piel.

NOTA: Lávese bien las manos después de la aplicación.

Contiene: 15 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close