Close

Guante Aplicador Autobronceador - St. Moriz

En Stock

3,72 €



Autobronceador Mousse - St MORIZ

St. Moriz nos regala el secreto para conseguir y mantener un bronceado y perfecto con la creación de una fabulosa colección de productos exfoliantes, bronceado y mantenimiento para lograr el tono del bronceado ideal. Con una ligera textura Mousse de secado rápido, se consigue un aspecto natural, uniforme y de larga duración. Además viene complementado con leche de oliva y vitamina E para aportar suavidad e hidratación a la piel. Contiene DHA (derivado de la caña de azúcar) para producir un efecto bronceado más natural.  El guante especialmente diseñado para distribuir el producto por la piel consiguiendo una capa uniforme con acabado profesional sin manchar las manos. 

Indicado para: todo tipo de pieles. No usar en pieles dañadas o irritadas. 

Modo de empleo: Aplicar el mousse sobre la parte aterciopelada del guante y aplica realizando movimientos circulares. Una vez finalizado el bronceado, lavar el guante con agua tibia y dejar secar.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Otros Datos Vegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

M
Maria Victoria
2019-07-01 20:09:21
100% necesario para aplicar bien el autobronceador. Creo que es la clave del buen acabado.
Productos comprados: Guante Aplicador Autobronceador - St. Moriz Esmalte Permanente de Uñas Gellack - G000 - French Pink Mousse Autobronceadora Medio 200 ml - St. Moriz Prebase de Maquillaje Energía de Perla - Dermacol
N
Nuria
2019-07-01 19:12:54
Tenía el auto bronceador de la misma marca que está siendo mi único bronceado del verano y ya con el guante he quedado encantada!!!te lo aplicas en dos minutos por todas las partes que quieras broncear y se limpia bajo el grifo en nada de tiempo!!muy recomendado!!
Productos comprados: Gel Aloe Vera Puro 99% Ecológico - KUESHI Guante Aplicador Autobronceador - St. Moriz Polvo Perlas Bronceadoras con Brillo - Gosh Copenhagen Polvos Sueltos Baking - WIBOmood - Wibo
Guante Aplicador Autobronceador - St. Moriz tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 2 opiniones de clientes.
Close