Close

Brocha Para Colorete - Brushworks

¡Últimas unidades!

5,78 €



Brocha Para Colorete - Brushworks

Agrega un toque de color a tu tez con el pincel Blush Brush, un pincel de maquillaje suave y esponjoso diseñado para aplicar de manera experta colorete y bronceador en tu rostro. Utilizando cerdas de taklon sintéticas que lo hacen perfecto para la aplicación de productos líquidos y en polvo, el cepillo tiene una cabeza mullida y en forma de cúpula que ha sido cortada a mano y cuidadosamente dimensionada para garantizar una aplicación precisa del color. Súper suave y fácil de usar, la herramienta de maquillaje tiene un mango de forma precisa para un mejor control, y es perfecta para mezclar el color en las manzanas de tus mejillas, o para contornear y definir.

Contiene: 1 ud.

Cruelty Free - No testado en animales - Vegano.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

R
Rebeca
2019-08-02 11:14:20
Me ha encantado. Suavecita como a mí me gusta. Yo la utilizo para colorete y para mí perfecta. Sin duda, una gran inversión.
Productos comprados: Aceite Reparador - Argan Oil Repairing Shine Oil - Hask Pasta de Dientes - Holy Mint 50 ml - Merci Handy Paleta Contorno Facial - Powder Light 3 Steps To Perfect Face - Wibo Lápiz de Cejas Marrón Oscuro - Feather Brow Creator Dark Brown - Wibo Pack de 2 limas de uñas - Brushworks Gel de Higiene Íntima de Lírio Salvaje 200 ml - Ziaja Brocha Para Colorete - Brushworks
Brocha Para Colorete - Brushworks tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close