Close

Brocha para Contorno - Contouring Brush D57 - Dermacol

7,43 €



Brocha para Contorno - Contouring Brush D57 - Dermacol

Este pincel de maquillaje es ideal para el contorno facial con maquillaje compacto, bronceador o resaltador. Gracias a su pelo sintético de alta calidad, no deja rayas y permite una aplicación uniforme para lograr el aspecto perfecto.

Modo de empleo:

- Contorneado de la cara con bronceador: Aplica bronceador en la piel, combinado con una base. Usa movimientos cortos y precisos, desde la oreja hasta la esquina de la boca. Tus pómulos parecerán retroceder y tu rostro aparecerá más estrecho. También aplica el bronceador en tus sienes, cerca de la línea del cabello, para resaltar el centro de tu frente. No te olvides de tu barbilla, los lados de tu nariz y la línea de la mandíbula para esculpir todos tus rasgos faciales.

- Contorneado de la cara con el resaltador: Haz que tu cara se vea más larga aplicando el resaltador sobre y debajo de las cejas y sobre la barbilla. También puedes usarlo para suavizar cualquier área oscura a lo largo de la nariz. Si deseas que tu nariz parezca más estrecha, haz una línea delgada desde el puente hasta la punta. Para iluminar ciertas partes de la cara, aplícalo sobre los pómulos y sobre el labio superior.

Cuidados recomendados: Lava el cepillo regularmente en un champú suave según sea necesario y deja que se seque al aire. No sumerjas el metal o las piezas de madera en agua a menos que sea absolutamente necesario.

Contiene: 1 ud.

Cruelty Free - No testado en animales.

Close