Close

Pincel Ecológico - 08 - PuroBio

Pincel Ecológico - 08 - PuroBio

Cepillo de ojos para la matización de la sombra de ojos con delicadas cerdas sintéticas DERMOCURA®. Su forma singular de llama permite matizar la sombra de ojos de un modo simple y rápido. Con este cepillo es posible crear sombreados muy ligeros, incluso usándolo sobre el make-up ya acabado en los ojos, para eliminar eventuales imprecisiones, uniformándolo y creando un efecto particularmente natural. La consistencia de las cerdas y su forma garantiza una cobertura amplia y homogénea. Perfecto para realizar smokey eyes. Útil también para la aplicación/matización de polvos y productos en crema en el rostro como Polvos, sombras, compactos y correctores

Más detalles

9,02 €



Pincel Ecológico - 08 - PuroBio

Cepillo de ojos para la matización de la sombra de ojos con delicadas cerdas sintéticas DERMOCURA®. Su forma singular de llama permite matizar la sombra de ojos de un modo simple y rápido. Con este cepillo es posible crear sombreados muy ligeros, incluso usándolo sobre el make-up ya acabado en los ojos, para eliminar eventuales imprecisiones, uniformándolo y creando un efecto particularmente natural. La consistencia de las cerdas y su forma garantiza una cobertura amplia y homogénea. Perfecto para realizar smokey eyes. Útil también para la aplicación/matización de polvos y productos en crema en el rostro como Polvos, sombras, compactos y correctores.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Contiene: 1 brocha.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - Vegano - Especial Pieles Sensibles y Atópicas.

Características

ZonaOjos
Indicado paraPiel normal
Otros DatosEcológico/Natural

Opiniones

Close