Ir a contenido
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
Las Tendencias del Maquillaje para 2022 que no puedes dejar pasar

Las Tendencias del Maquillaje para 2022 que no puedes dejar pasar

En muy poco tiempo se acabará el año 2021. Por eso, desde ahora mismo ya pueden verse las tendencias del maquillaje que dominarán el 2022, marcando el rumbo que seguirá este sector del mundo de la moda. Si te interesa saber cuáles son los colores y estilos que se usarán el próximo año, te invitamos a descubrir la respuesta en las siguientes líneas.

Maquillaje luminoso y párpados brillantes.

Por supuesto, el mundo de la cosmética, al igual que cualquier otro sector de la moda, cambia sin previo aviso, con una velocidad casi increíble. Sin embargo, algunas tendencias se han consolidado de tal forma que es fácil deducir que estarán vigentes durante gran parte del año entrante. Con eso en mente, a continuación veremos cuáles son las tendencias que sin duda serán ampliamente usadas en el 2022.

Actualmente se está usando el maquillaje con aplicaciones en todo el rostro, principalmente en el entorno superior. Esto permite aportar toques de luz que le dan vida y lucidez a la cara. Por supuesto, no existe un tono único que sea útil en todos los casos, pues varía ligeramente de acuerdo a las características propias de la piel de la persona a la que se le aplicará el maquillaje.

Cada vez son más comunes los delineados geométricamente perfectos del lagrimal del ojo. Tranquila, si eres de las que les resulta imposible conseguirlo, tenemos el eyeliner perfecto. Lo habitual es usar productos cosméticos que se fijan y maquillan al instante. Así, se le da una vista increíble y luce radiante, dando realce al color natural de los ojos. Como toque adicional, puedes darles luz con toques brillantes de acuerdo a las características propias de los ojos que estás maquillando. Además, para que el acabado sea el correcto, el delineado deberá estar de acuerdo al rostro.

Para realzar la mirada natural se están utilizando sombras con colores llamativos combinados con colores oscuros. Con todo esto, todo parece indicar que podrás hacer del color azul algo predominante en este año 2022 para lucir tus párpados con un look extraordinario. No sientas temor en experimentar con tonos fucsia, naranja y dorado, en contraste con los distintos tonos de azules existentes.

Labiales y peinados para este 2022

También se simplificará tu vida si comienzas a usar un maquillaje natural utilizando tonos coral, melocotón, salmón y anaranjados. Además si usas una barra labial con un tono oscuro dará realce a tu maquillaje facial. Así que la paleta de gloss será parte de tus valiosas pertenencias. De hecho, la tendencia para este 2022 es lucir labios con un color muy potente cargado con gloss, fascinantes y brillantes.

¿Qué color específico debes utilizar en tu labial? Nuevamente, el tono exacto dependerá del tono de tu piel, así como de las sombras y brillos que utilices.

Por otra parte, el peinado jugará un papel muy importante en este 2022 para realzar tu belleza. Tal vez prefieras utilizar un peinado muy elaborado con algunos adornos que lo hagan más estético. En este sentido, son varias las tendencias previstas para el próximo año. Por un lado, el cabello suelto con una diadema que tenga algunas líneas doradas o con algunas piedras brillantes incrustadas le darán vida a tu cabello. Cabe destacar que en los últimos meses se ha puesto de moda un look de cabello corto con un flequillo pequeño.

En efecto, todo indica que los tonos contrastantes y vistosos serán la tendencia en el maquillaje en este 2022. Por eso, no debe faltar en tu colección una kit variado de colores, tanto en barras labiales como en sombras. En Hola Princesa puedes hacerte con ese kit de colores variados para ir a la última este 2022, pero si necesitas ayuda, no dudes en pedir tu cita de asesoramiento gratuito y prepárate para lucir preciosa este 2022.

Artículo anterior Maquillaje Para Halloween: El Joker
Artículo siguiente Cómo Elegir Tu Base de Maquillaje Online

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

-10% EXTRA Usando el código HOLAPRIMAVERA10