Close

Post Anteriores

Maquillaje DERMACOL - Dermacol MakeUp Cover
¡Hola Princesas! Os traemos un NOTICIÓN... ¡DERMACOL llega a España! Seguro que la mayoría de vosotras lo conoce,...
on ago 10, 2017 | by Leticia T.
SORTEO BRUSH MEDIC
¡NUEVO SORTEO! Brush Medic es un limpiador de brochas que además desinfecta y cuida las brochas delicadamente...
on jul 28, 2017 | by Leticia T.
Tips Pies Perfectos
¡Hola princesas! ¿Cómo lleváis los pies este verano? Seguro que muchas de vosotras ya los tenéis a punto, pero otras...
on jul 24, 2017 | by Leticia T.

Maquillaje DERMACOL - Dermacol MakeUp Cover

Publicado en : ago 10, 2017 | Autor: Leticia T. | Categorías: Noticias y Sorteos, Maquillajes y Swatches

¡Hola Princesas!

Os traemos un NOTICIÓN... ¡DERMACOL llega a España! Seguro que la mayoría de vosotras lo conoce, pero no está de más que hagamos un resumen de todas sus características y además, seguro que os contamos cosas que no sabéis sobre la base de maquillaje más famosa de América y Europa.

Maquillaje DERMACOL - Dermacol MakeUp Cover

¡Hola Princesas!

Os traemos un NOTICIÓN... ¡DERMACOL llega a España! Seguro que la mayoría de vosotras lo conoce, pero no está de más que hagamos un resumen de todas sus características y además, seguro que os contamos cosas que no sabéis sobre la base de maquillaje más famosa.

Sobre la marca Dermacol:

Es una marca checa (concretamente creada en Praga) que comenzó en los estudios cinematográficos en 1966, uniéndose a dermatólogos para crear la mejor Cosmética Médica aplicada al cine. 50 años tiene ya el maquillaje DERMACOL MAKEUP COVER que ha logrado el reconocimiento a nivel internacional, y que finalmente, vendió su licencia a Hollywood en 1969, de ahí su popularidad en América.

Sobre DERMACOL MAKEUP COVER:

- Waterproof

- Protección Solar SPF30

- Hipoalergénico

- Cruelty Free

Es el producto estrella de la marca (aunque más adelante traeremos una selección que contiene diferentes bases de maquillajes, correctores, polvos…¡de todo!) Se trata de una base legendaria con MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube y que cubre perfectamente cualquier tipo de imperfección cutánea:

- Puede utilizarse como corrector para ojeras.

- Cubre granitos desagradables, sin aportar grasa.

- Cubre manchas claras u oscuras.

- Puede utilizarse sobre todo el rostro para oscurecer o aclarar la piel.

Está especialmente diseñado para utilizar en sesiones de cine o fotografía, desfiles de moda y fiestas. Pero ¡ojo! algunas malas experiencias se deben a que no aplican bien el producto. Se necesita aplicar capas muy finas y poco a poco, para conseguir un resultado de 10. Recuerda aplicarlo con una esponja humedecida (preferiblemente Beauty Blender o similar) y aplicarlo a toques por todo el rostro. Para pieles grasas y obtener una larga duración, se recomienda sellar con polvos translúcidos y en pieles secas/muy secas puede combinarse este maquillaje por su alta cobertura, junto con una base que sea más jugosa y mantenga la piel hidratada. En pieles con arruguitas, puede aplicarse anteriormente una prebase para disimularlas y que no se queden marcadas. Junto con Dermacol Makeup Cover se adjunta un folleto con toda la información para que no haya ni una duda, y si tenéis dudas sobre vuestra piel concretamente, no tenéis más que preguntarnos en nuestro e-mail info@holaprincesa.es.

Pero ¿sabéis otra peculiaridad? Es un maquillaje INMORTAL (llamémoslo así jajaja) En la impresión de su envase aparecerá aproximadamente una duración de 3 años (porque las normas de la Unión Europea en cuanto a cosmética, así lo dictan), pero desde laboratorio nos aseguran que es un maquillaje prácticamente no perecedero, resistente a altas temperaturas, humedad, etc. Y esto se debe a que apenas tiene contenido en agua entre otros componentes. Cuando en condiciones normales, un cosmético puede descomponerse, cambiar a un olor o textura desagradable... Dermacol MakeUp Cover se mantiene intacto. Con lo cuál ¡no me digáis que no es un chollazo de maquillaje!

Nos despedimos de este post, recordándoos que comienza su lanzamiento el 11 de SEPTIEMBRE y a la misma vez, lanzaremos un SORTEO con 6 GANADORAS. Las ganadoras recibirán en su domicilio una preciosa cajita decorada Hola Princesa con 3 tonos a elegir de maquillajes DERMACOL MAKEUP COVER + 1 neceser de la marca ¡No os lo perdáis!

Espero que os haya gustado este post, en nuestras redes sociales iremos publicando fotos, vídeos y todo lo necesario para que podáis dar con vuestro tono ideal.

¡Nos vemos por las redes, princesas! Muacks :)

Comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir Comentario

Es necesario iniciar sesión para añadir comentarios

Close