Close
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail

Post Anteriores

Sorteo 2 Cajas con Productos de Essence
¡NUEVO SORTEO! 2 Cajas de productos de Essence ¡¡Estamos que no paramos con los sorteos!! Y ahora os traemos 1 caja...
on nov 29, 2017 | by Leticia T.
Nuestros productos CRUELTY FREE
Sabéis que somos SUPER FAN de la cosmética cruelty free, o lo que es lo mismo, productos no testados en animales; y...
on nov 22, 2017 | by Leticia T.
Sorteo Calendario Adviento Catrice
¡Hola Princesas! Si después del sorteo de los 2 Calendarios de Adviento de Essence no te pudiste hacer con uno, ¡aquí...
on nov 19, 2017 | by Leticia T.

Tips Pies Perfectos

Publicado en : jul 24, 2017 | Autor: Leticia T. | Categorías: Cuidades de la Piel, Trucos y Consejos

¡Hola princesas! ¿Cómo lleváis los pies este verano? Seguro que muchas de vosotras ya los tenéis a punto, pero otras quizás no tanto. Os damos unos trucos y consejos para tenerlos perfectos y lucir vuestras sandalias favoritas con unos pies perfectos.

Tips Pies Perfectos

¡Hola princesas! ¿Cómo lleváis los pies este verano? Seguro que muchas de vosotras ya los tenéis a punto, pero otras quizás no tanto. Os damos unos trucos y consejos para tenerlos perfectos y lucir vuestras sandalias favoritas con unos pies perfectos.

Nuestros pies son una parte indispensable de nuestro cuerpo y no le damos las suficientes "gracias" por todo lo que hacen por nosotros. Muchas veces los castigamos con un calzado incómo (pero muy mono, eso sí) pasamos demasiadas horas de pie o no utilizamos calzados que tengan una correcta transpiración. Además, durante el invierno parece que está todo correcto, pero llega el verano y es cuando nos damos cuenta de lo olvidados que los hemos tenido, y claro, ahora tenemos mucha prisa para ponerlos a punto. Aunque lo ideal sería acudir a un especialista para que los cuide y nutra desde el interior, os dejamos aquí un protocolo completísimo que estoy segura que os vendrá de perlas.

PROTOCOLO PIES PERFECTOS:

- Desmaquillar las uñas de vez en cuando. A veces nos creemos que las uñas de los pies son hiper resistentes, y quizás prestamos más atención a las uñas de las manos. Es importante desmaquillar las uñas (tanto de pies, como de manos) y entre maquillado y maquillado dejar unos días de reposo. Ésto ayudará a que la uña se recupere un poco.

Quitaesmalte Hidratante, Endurecedor y Ultra.

Quitaesmaltes Hidratante, Endurecedor y Ultra.

- Humedecer los pies en agua caliente durante unos minutos, podemos introducirlos en un barreño con un poco de sal. Los beneficios son múltiples, desde aliviar el estrés y la tensión de los pies, hasta mejorar la circulación, ayudar en problemas de sudoración de pies, eliminar las células muertas y reblandecer las durezas para retirarlas más tarde con facilidad.

- Eliminar las cutículas. No hay que olvidar que la cutícula es una barrera protectora natural y nos ayuda a mantenernos libres de infecciones, por eso, es preferible retirarlas hacia la base de las uñas que cortarlas y dejar ese hueco al aire libre. Lo mejor es utilizar un palito de naranjo y un buen aceite o quitacutículas para apartarlas de forma natural y dejar la uña limpia.

Quitacutículas 2 en 1 Rotulador y en Líquido.

- Cortar y limar las uñas. Corte en recto y totalmente en horizontal, ya sabemos que no es aconsejable cortar los picos. Limamos en una misma dirección, con un mismo sentido (de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda, pero no en ambos sentidos), esta técnica hará que las capas de la uña se mantengan intactas y no se levanten o cuarteen con facilidad. 

- Exfoliación. La acumulación de pieles muertas es frecuente en todas las zonas del cuerpo ¡pero muchísimo más en los pies! por ese motivo es importante utilizar un buen exfoliante, pero no solamente de vez en cuando. Podemos tener nuestro exfoliante físico en la ducha y darnos un masaje cada 2 o 3 días, con ésto mantendremos nuestros pies suaves, hidratados y sobretodo, disminuirán las posibilidades de que produzcan futuras durezas. Si tenemos mucho exceso de células muertas, una piel amarillenta y/o agrietada, para este tratamiento intensivo, podemos utilizar un raspador para eliminarlo, sobretodo en la zona de talones.

Ccalcetines Exfoliantes, Crema Exfoliante y Raspador de durezas. Calcetines Exfoliantes, Crema Exfoliante y Raspador de durezas.

- Hidratación profunda. Es importante aplicarse crema o aceite a diario pero ¡venga va! Que levante la mano quien lo haga todos los días. En este caso, como se trata de un protocolo especial, vamos aplicar una mascarilla. Las mascarillas para pies son muy efectivas y consiguen un extra de hidratación. 

- Aplicar en las uñas cualquier esmalte de tratamiento que se necesite. Existe en el mercado una amplia selección de productos de cuidados de uñas: protectores, reparadores, antiestrías, blanqueadores... haz clic aquí para ver más.

- Aplicar un aceite reparador de cutículas, para favorecer la regeneración y mantener el nivel de hidratación de las cutículas. 

Lima de Uñas Bbanana, Aceite Reparador Uñas y Ccutículas y Palitos de Naranjo.

Lima de Uñas Banana, Aceite Reparador Uñas y Cutículas y Palitos de Naranjo.

- Dejamos descansar nuestras uñas y una vez pasadas 24 horas, ya podemos maquillarlas. Los colores vivos y alegres son ideales para esta época del año ¡y qué me decís de los neones!

Tómate de tu tiempo, descansa y relájate mientras pones a punto tus pies ¡y ya verás que buen resultado después de ésto! Si los ponéis en práctica, ya me contáis qué tal es vuestro resultado. NOs vemos por las redes sociales princesas ¡Muacks!

* Os recordamos que en todas las imágenes tenéis los links directos para ver más :) *

Comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir Comentario

Es necesario iniciar sesión para añadir comentarios

Close