Close
Nuevo Gel Protector de Almohadillas 50 ml - Para Perros y Gatos - Menforsan

Limpiador Ótico 125 ml - Para Perros y Gatos - Menforsan

5,50 € IVA incl.



Limpiador Ótico 125 ml - Para Perros y Gatos - Menforsan

El limpiador ótico para perros y gatos Menforsan es un producto de gran ayuda para cuidar de la higiene y salud de tu mascota. Se trata de una solución natural de uso frecuente para limpiar el cerumen y la suciedad del conducto auditivo externo y el pabellón auricular de perros y gatos a partir de un mes, con ingredientes naturales, muy potente y efectivo pero seguro para tu animal.

Es un producto biodegradable, muy suave y sin alcohol para no irritar la piel y con un pH fisiológico idéntico al de la piel del animal. Contiene ingredientes higienizantes con excelentes cualidades para la higiene y cuidado del canal auditivo externo, manteniéndolo libre de cúmulos de suciedad, cerumen o secreciones, por lo que previene posibles infecciones, sobre todo en razas de perros con orejas caídas.

Contiene aceite de extracto de árbol de té, ingrediente que también le proporciona un agradable olor al limpiador, con un comprobado efecto antimicrobiano contra bacterias gram positivas, gram negativas y hongos, además de que sirve como un efectivo repelente de mosquitos e insectos. El limpiador graso Menforsan no contiene componentes agresivos, cuida el exterior de los oídos sin irrita la piel de tu mascota.

Indicada para: perros y gatos.

Modo de empleo: Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perro.

Dosificación recomendada:

- Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.

- Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.

- Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.

Composición: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Malaleuca Alternifolia, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Contiene: 125 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Alta Cosmética Natural.

Características

Otros DatosEcológico/Natural

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Limpiador Ótico 125 ml - Para Perros y Gatos - Menforsan

Limpiador Ótico 125 ml - Para Perros y Gatos - Menforsan

También pueden interesarte estos productos...

Close