Close

Fragancia Eliminador de Olores Universal 200 ml - Talco - Menforsan

8,26 €



Fragancia Eliminador de Olores Universal 200 ml - Talco - Menforsan

El eliminador de olores universal Menforsan es un producto 100% efectivo que perfuma el ambiente de cualquier lugar dejando una suave y agradable fragancia de talco. Puedes utilizarlo donde quieras: en casa, en el baño, la cocina, el coche, la oficina, etc; también puedes aplicarlo sobre cualquier superficie o textil como los muebles, los sofas, las alfombras y la ropa.

Menforsan elimina los malos olores al instante con una composición única, original y natural. Con el uso de este spray eliminador de olores generas una sensación de limpieza e higiene en el entorno dificil de conseguir con otros productos similares. Además, puedes usarlo donde quieras y no mancha. Su fórmula especial elimina el olor de las mascotas, de la humedad, del tabaco, de los orines, de la comida y de la basura de forma 100% eficaz. Su eficacia se basa en el principio activo que contiene, que actúa inactivando las moléculas orgánicas responsables del mal olor. ¡Y su olor a talco es increíble!.

Indicado para: en cualquier lugar del hogar, coche, oficina, etc.

Modo de empleo: Producto de dosificación pura. Aplicar 5 pulverizaciones por cada 25 m2 desde el centro hacia las esquinas superiores del habitáculo. Su principio activo actúa limpiando el aire de malos olores.

Recomendaciones de uso: Pulveriza de 4 a 5 pulsaciones por cada 25m2, desde el centro hacia las esquinas superiores de la estancia. Para una mayor efectividad o duración puedes aplicarlo sobre el textil. No mancha.

Composición: Perfume entre el 2-15 %

Contiene: 200 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Alta Cosmética Natural.

Características

Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close