Close

Spray Anti-Insectos (Margosa, Geraniol y Lavandino) 250 ml - Para Perros - Menforsan

9,08 €



Spray Anti-Insectos (Margosa, Geraniol y Lavandino) 250 ml - Para Perros - Menforsan

El spray anti insectos para perros es una forma fácil y segura de proteger a tu mascota de los parásitos externos sin riesgo de perjudicar a su salud. Su componentes actúan como un tratamiento preventivo y repelente para evitar las infestaciones. Spray para perros con componentes naturales, MARGOSA (Neem), GERANIOL y aceite de LAVANDINO.

La MARGOSA, insecticida natural, elimina todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros).

El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, previenen y repelen todo tipo de insectos parásitos y voladores (mosquitos). Por su composición natural se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas de perros, así mismo, es apto para su uso en hembras gestantes, cachorros, etc.

El spray mantiene alejados a garrapatas, pulgas, mosquitos, ácaros y piojos de tu perro con sólo pulverizarlo sobre su cuerpo antes de salir a la calle. La utilización diaria del spray anti insectos Menforsan es totalmente segura para la piel de tu mascota gracias a que el pH está adaptado a sus necesidades para evitar irritaciones.

La composición tan segura del spray Menforsan te permite su uso también en cachorros y hembras gestantes. Proteger y prevenir a tu mascota de parásitos externos es muy importante para mantener en buen estado su salud y no ponerla en riesgo de enfermedades transmitidas por garrapatas o mosquitos. Podrás conseguir una protección óptima alternando el uso de productos anti insectos que Menforsan pone a tu disposición como los collares o champús repelentes.

Indicado para: perros.

Modo de empleo: En caso de pulgas y garrapatas visibles pulverizar directamente sobre los insectos, que se desprenderán por si solos en unos instantes.

Como preventivo: Aplicar 1 vez al día en patas a una distancia de 20cm, patas, vientre y lomo antes del paseo principal (en caso de perros que habiten en entornos urbanos). Si el perro habita en zonas rurales o perros de chalet, aplicar 2 veces por día a una distancia de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.

Composición: Alcohol, Aqua, Trideceth 9, Cymbopogon Winterianus Herb Oil, Margosa extract, Geraniol, Lavandin oil, Parfum, d- Limoneno.

Contiene: 250 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Alta Cosmética Natural.

Close