Close

Spray Anti-Insectos (Margosa Geraniol y Lavandino) 250 ml - Para Gatos - Menforsan

9,08 €



Spray Anti-Insectos (Margosa Geraniol y Lavandino) 250 ml - Para Gatos - Menforsan

Spray para gatos con componentes naturales, MARGOSA (Neem), GERANIOL y aceite de LAVANDINO.

La MARGOSA, insecticida natural, elimina todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros).

El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, previenen y repelen todo tipo de insectos parásitos y voladores (mosquitos). Por su composición natural, se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas de gatos así mismo, es apto para su uso en hembras gestantes y gatitos mayores de 3 meses.

Es un método muy seguro que respeta las necesidades de su piel adaptando el pH para poder utilizarlo a diario.

También puedes utilizar el resto de la gama de productos naturales anti insectos de Menforsan: el champú para gatos, el champú en espuma para perros y gatos (no necesita agua) y el collar anti insectos para gatos, con 3 meses de duración. Usar productos preventivos de este tipo es la mejor manera de proteger a tu mascota.

Indicado para: gatos.

Modo de empleo: Sólo tendrás que pulverizar a tu gato una vez al día para proporcionarle una barrera protectora repelente de insectos. En gatos que salen a la calle o viven en zonas rurales o está en contacto con otros animales infestados, podrás aplicar el spray hasta 2 veces diarias a modo preventivo, en patas, vientre y lomo a una distancia de 20 cm, evitando los ojos y las mucosas.

En caso de que ya tenga pulgas y garrapatas visibles, pulverizar directamente sobre los insectos, que se desprenderán por si solos en unos instantes.

Recomendaciones de uso: Pulveriza el spray por el cuerpo evitando la cara. No es conveniente utilizarlo en las patas y el abdomen porque pueden lamerse. Puedes echar el producto en un paño húmedo y pasarlo por el cuerpo en vez de pulverizar directamente. Úsalo 1 vez al día en gatos domésticos o 2 veces en los que pasen mucho tiempo en el exterior.

Composición: Alcohol, Aqua, Trideceth 9, Cymbopogon Winterianus Herb Oil, Margosa extract, Geraniol, Lavandin oil, Parfum, d- Limoneno.

Contiene: 250 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Alta Cosmética Natural.

Close