Close

Spray Insecticida - Para Perros - 250 ml - Menforsan

5,78 €



Spray Insecticida - Para Perros - 250 ml - Menforsan

Producto de uso ambiental, no aplicar en presencia de animales. El antiparasitario externo para perros Menforsan es un eficaz spray que elimina las pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros. Está específicamente indicado para evitar cualquier tipo de infestación por parásitos, causantes de muchas molestias en los perros, como picores o infecciones.

La acción de las pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros se intensifica con la llegada del calor, época que les sirve para acechar a las mascotas y alimentarse de su sangre. Es imprescindible un tratamiento inmediato si notas algún síntoma o identificas alguno de estos pequeños inquilinos en el animal, para evitar la transmisión de enfermedades muy graves.

Este insecticida perfumado es ideal para prevenir estas infestaciones parasitarias y se aplica en las zonas frecuentadas por el perro. Para su óptimo funcionamiento se debe utilizar durante una semana completa. En caso de prevención, en las épocas más calurosas del año como son primavera y verano, se tiene que aplicar 2 o 3 veces por semana. Y para asegurarte del todo de su eficacia, es recomendable rociar con el producto las zonas donde duerme el perro.

Indicado para: perros.

Modo de empleo: Pulverizar en todas las superficies donde frecuenta el perro (caseta, cama, cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc). Se debe utilizar durante una semana completa para un resultado óptimo. También se utiliza para prevenir. En este caso, se debe aplicar dos o tres veces por semana.

Precauciones de uso: Jamás se debe aplicar sobre el animal ni cerca de los animales.

Composición: Tetrametrina 0.3%, permetrina 0.1%, agua, alocoholes y excipientes (hasta el 100%).

Contiene: 250 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Alta Cosmética Natural.

Close