Close

Antiorines - Para Perros y Gatos - 500 ml - Menforsan

6,60 €



Antiorines - Para Perros y Gatos - 500 ml - Menforsan

Repelente de micciones de perros y gatos para exteriores principalmente, aunque también puede ser usado en interiores. Si estás cansado de que tu perro (u otra de tus mascotas) moleste a los vecinos del barrio orinando en las fachadas o los portales de sus casas, las esquinas de los establecimientos o las ruedas de sus coches, prueba con el Repelente antimicciones Menforsan y no volverás a encontrar micciones no deseadas en exteriores.

Recuerda que este producto es de uso ambiental, no debe aplicarse en presencia de animales.

Este producto tiene una acción instantánea y duradera, no es tóxico por inhalación y no mancha. Con la aplicación diaria del Repelente antimicciones Menforsan conseguirás que tu perro o gato no se acerque a los “lugares prohibidos” de la calle y además eliminarás los hábitos adquiridos tanto por tu mascota u otros visitantes del vecindario.

Indicado para: perros y gatos.

Modo de empleo: Limpia la zona de aplicación y después rocíala con cuidado de no verter el producto sobre las plantas. Antes de usarlo sobre materiales especiales, haz un ensayo en un área poco visible para comprobar que el producto no los mancha ni ataca la superficie.

- Para uso en exteriores: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas.

- Para uso en interiores: limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.

Precauciones de uso: Este producto tiene un olor desagradable inicial que desaparece en pocos minutos. Los perros pueden percibirlo durante varias horas, manteniendo así la efectividad del tratamiento. Jamás aplicar sobre al animal ni cerca de ellos.

Contiene: 500 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Alta Cosmética Natural.

Close