Close

Desenredante y Acondicionador - Para Perros - 125 ml - Menforsan

8,26 €



Desenredante y Acondicionador - Para Perros - 125 ml - Menforsan

El spray desenredante y acondicionador Menforsan es un producto que facilita el cepillado del pelo de los perros para evitar los tirones. La mejor forma de acostumbrar a tu mejor amigo y que, en vez de disgustarle, lo disfrute como una caricia. Además de desenredar, también potencia el brillo y hace que el pelo esté mucho más sedoso y con volumen. Recomendado por veterinarios para el cuidado del pelaje.

El acondicionador Menforsan se puede utilizar tanto en el pelo húmedo como en el pelo seco, por lo que podrás aplicarlo en cualquier momento sin necesidad de baño. Su formato en spray te permite aplicarlo cómodamente. Además de sus propiedades acondicionadoras y desenredantes, elimina la electricidad estática y recupera la estructura de los pelajes castigados.

La fórmula del spray desenredante y acondicionador Menforsan tiene un ph neutro adaptado para no dañar la piel ni el pelo. No contiene alcohol y deja un agradable y duradero aroma. Además, no es graso, por lo que el pelo quedará muy suave.

Indicado para: perros.

Modo de empleo: Puede ser usado en húmedo o en seco. Aplicar sobre pelo seco a unos 20cm y cepillar. pH neutro.

Contiene: 125 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Alta Cosmética Natural.

Close