Close

Maquillaje + Corrector para Pieles Acneicas - Acnecover 01 - Dermacol

6,19 €



Acne Cover Make-Up with corrector - Dermacol

Acne Cover se trata de una combinación Maquillaje y corrector antiacné, desarrollado especialmente para las pieles problemáticas con acné y / o exceso de grasa. Calma, matiza y cuida la piel de forma eficaz durante 24h. No obstruye los poros y previene la formación de acné. Contiene Árbol del Té australiano con propiedades antibacteriales y antisépticas; además está enriquecido con Zincidone ® que regula la secreción sebácea y la grasa cutánea.

Conoce toda la gama de corrector, maquillaje y polvos antiacné ACNECOVER y toda la gama de tratamiento antiacné ACNECLEAR

Indicado para: pieles grasas / acnéicas.

Modo de empleo:

1. Limpiar la piel, a ser posible con limpiador y tónico, o al menos tónico.

2. Aplicar el corrector en forma de bola en las zonas con marcas y acné.

3. Desenroscar el corrector y aplicar la base de maquillaje fluida sobre una esponja tipo blender o brocha. Aconsejamos utilizar una esponja, para poder aplicar el maquillaje a “toquecitos” y así mantener el corrector en su sitio. Recuerda humedecer tu esponja previamente y escurrirla bien antes de utilizarla.

4. Fijar el maquillaje utilizando polvo Acnecover Dermacol, gracias al polvo se consigue un efecto más mate y una mayor duración.

Contiene: 30 ml maquillaje + 3 gr corrector.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraOtro

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close