Close

Dermacol Make Up Cover - Base de Maquillaje Dermacol

$8.93

$11.18

-$2.26



Dermacol Make Up Cover - Base de Maquillaje Dermacol

El maquillaje Make-up Cover, altamente cubriente y clínicamente probado, fue creado como primero de su género en Europa y uno de los primeros en el mundo. Contiene el 50 % de pigmentos, convirtiéndose así en un arma para combatir las imperfecciones de la piel. DERMACOL MAKE-UP COVER proporciona COBERTURA PERFECTA incluso en capas finas y es el corrector perfecto para ojeras, granitos desagradables e imperfecciones cutáneas. Cubre perfectamente la piel acneica, las zonas hipopigmentadas, hematomas post-operatorios, tatuajes, etc. Puede utilizarse sobre todo el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de la piel y asegurando el equilibrio ideal. Utilizado como maquillaje profesional para sesiones fotográficas, desfiles de moda y fiestas.

  • Resistente al agua
  • Hipoalergénico
  • Para todo tipo de pieles.
  • Factor de Protección Sola 30
  • Sin conservantes
  • Capacidad de cobertura: Completa

Modo de empleo: Aplicar sobre cualquier lugar del cuerpo. Distribuir una capa fina con pincel, preferiblemente con Esponja Blender y "a toques" presionando bien sobre la piel. Si se desea mayor cobertura, esperar unos segundos a que se asiente la primera capa y añadir una segunda capa. 

Cómo elegir tu tono: haz clic aquí para ir al enlace del blog, te dejamos los nombres de nuestras colaboradoras para que puedas ver el producto en diferentes tipos y tonalidades de piel ¡seguro que das con una piel como la tuya! Recuerda estar atenta en nuestro stories de Instagram. Además de esto, te aconsejamos que visites este enlace, aquí podrás seleccionar el rostro que más similar sea al tuyo y te dirá qué tono te irá bien ¡Esperamos que todo te sea de ayuda en tu elección!

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Zona Rostro
Indicado para Piel normal
Indicado para Piel seca
Indicado para Piel grasa/mixta
Indicado para Otro
Otros Datos Sin parabenos
Otros Datos Vegano
Formato Crema
Formato Fluido

Opiniones de nuestro clientes

grado 
05/04/2018

Super cubriente

Se nota que es maquillaje de teatro, porque cubre una barbaridad (aunque hayan más cubrientes en el mercado, pero por su precio está muy bien).
Con poquísima cantidad, casi nada, tienes todo el rostro maquillado, que tapa incluso las ojeras.
Tiene muchos tonos, lo cual se agradece mucho, ya que soy muy pálida y me cuesta mucho encontrar mi tono.

Problema: Es un producto muy espeso y que tarda dos días en secar una vez se aplica (lo comprobé dejando un poco en un papel). Debe ser matificado en cada rincón y, al menos en mi piel, al poco rato empieza a marcar arrugas y vello facial (que tengo un poquillo).

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Dermacol Make Up Cover - Base de Maquillaje Dermacol

Dermacol Make Up Cover - Base de Maquillaje Dermacol

También pueden interesarte estos productos...

Close