Maquillaje & Corrector Caviar - Capuccino 05 - Dermacol
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Maquillaje & Corrector Caviar - Capuccino 05 - Dermacol

El maquillaje único de alta cobertura a base de extracto de caviar y ceramidas uniformiza perfectamente la tez, minimiza los signos del envejecimiento, promueve la hidratación y nutre la piel, dejándola aterciopelada durante todo el día. La textura suave del maquillaje y el corrector unifica e ilumina la piel perfectamente sin dejar la sensación de una máscara gruesa en la piel. El corrector perfeccionador, contenido en la capa, cubre perfectamente las irregularidades de la piel y las ojeras, iluminando el área de los ojos. El corrector y el maquillaje hacen una combinación de colores ideal. El extracto de caviar, rico en proteínas, ácidos grasos omega 3 y oligoelementos, nutre la piel y las ceramidas hidratan activamente la piel, evitan la pérdida de humedad y mejoran la elasticidad de la piel.

Maquillaje y corrector 2 en 1. Con extracto de caviar. Hipoalergénico. Sin aceites.

Modo de empleo: Aplica el corrector sobre zonas pequeñas, como las ojeras, cualquier mancha y otras imperfecciones de la piel, dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos; luego, aplícate tu maquillaje normal. Aplicar el maquillaje uniformemente sobre la piel y extender cuidadosamente con los dedos o con una esponja especial o brocha cosmética para la aplicación de maquillaje.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin aceites - Hipoalergénico.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

1266
4.60 cm
7.20 cm
38.50 kg
538 Artículos
85954496
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Piel sensible
Formato
Fluido
Color
Nude
Género
Hombre
Mujer

Opiniones