Close

Kailijumei Red Mirror 01 ROJO - Flame Red - Kailijumei

En Stock

6,60 €

8,26 €

-20%



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

  • Liquidación
    Producto en Liquidación

Originales Kailijumei Red Mirror- Kailijumei

Manteca de Cacao + Extractos Vegetales + Aceite de Oliva + Aceite de Lavanda + Aceite de Uva.

No encontrarás un labial más exótico. Los originales Kailijumei son famosos por mostrar desde su interior una flor preciosa, natural y seca. Además ¡mantiene tus labios frescos y maquillados todo un día! O una noche.  Todas las tonalidades pigmentan en un leve tono rosado que podrá darse más intensidad según se aplique más producto y según la temperatura corporal. Los labiales Kailijumei contiene ingredientes y extractos de plantas que combinan de forma ideal para mantener el labio hidratado y fresco durante todo el día. Incluye un práctico espejo con el que podrás retocarte en cualquier sitio. 

Curiosidades: Se dice que guarda un curioso parecido con la rosa encapsulada en la campana de cristal de la película La Bella y la Bestia de Disney. Y quién sabe… quizás tenga magia también ¿no?

Modo de empleo: Aplicar sobre los labios de forma suave para conseguir un leve tono rosado, esperar unos segundos hasta que el tono se estabilice y volver a aplicar si se quiere un color rosa más intenso.

Contiene: 3,8 gr.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Zona Labios
Otros Datos Hecho en España
Otros Datos Sin parabenos
Otros Datos Ecológico/Natural
Color Rosa/Coral
Color Rojo/Burdeos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

C
CLARA
2018-06-07 12:18:45
Es un labial de coleccionista, muy hermoso, ideal como regalo. Es hidratante con un poco de color, la intensidad puede aumentar un poco si se deja secar y se pone otra capa.
Kailijumei Red Mirror 01 ROJO - Flame Red - Kailijumei tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close