Mikado XL Canela-Naranja 250ml - La Casa de los Aromas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mikado XL Canela-Naranja 250ml - La Casa de los Aromas

044831
8,50 € (impuestos inc.) IVA incl. 7,02 € (impuestos excl.)
¡Últimas unidades!
favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Mikado XL Canela-Naranja 250ml - La Casa de los Aromas

El Mikado XL aromatiza y decora los espacios del hogar. Su botella de tamaño XL de cristal coloreado y sus sticks de gran tamaño permiten perfumar una estancia del hogar amplia a la vez que le aporta al espacio un toque decorativo. La combinación de la canela con la naranja da como resultado una fragancia aromática, un tanto dulce pero con la acidez que le otorga la naranja, estimula y activa nuestra mente.

Modo de empleo: Saca el contenido del estuche. Rellena la botella de vidrio con el contenido del mikado reposición de canela-naranja. Coloca las varillas en la botella para que absorban y desprendan la fragancia por toda la habitación. Colócalo en un lugar ventilado para difundir mejor el aroma por toda la estancia. Si deseas aumentar la intensidad puedes voltear las varillas.

Contiene: Botella de vidrio naranja Ambientador Mikado Canela-Naranja 250ml, 8 sticks de fibra difusores de aroma de 46cm.

Cruelty Free - No testado en animales - Hecho en España.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

044831
1 Artículo
8428390044831
Características
Otros Datos
Hecho en España

Opiniones