Close

Incienso Egipto - La Casa de los Aromas

0,74 €



Incienso Egipto - La Casa de los Aromas

El incienso es una preparación resinosa, se le añaden aceites esenciales de origen vegetal que al ser quemadas desprenden un humo fragante para aromatizar espacios y crear ambientes, con fines terapéuticos o para la meditación. Para un buen uso del stick de incienso es necesario colocarlo en un porta inciensos. Perfume sagrado de la cultura egipcia. Es una mezcla sagrada de hierbas y resinas muy apreciada en el mundo antiguo.  

Modo de empleo: Encender el stick por la punta, apagar la llama y colocar el stick en su soporte.

Medidas: 24x25x25 mm.

Contiene: 1 ud.

Cruelty Free - No testado en animales - Hecho en España.

Características

Otros DatosHecho en España

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

C
Conso
2019-11-01 23:33:17
Envío rápido! Hermoso empaquetado, muy detallista. Producto tal y como quería muy correcto, volveré a hacer pedidos me ha encantado. Gracias!
Productos comprados: Incienso Egipto - La Casa de los Aromas
E
Eva María
2019-11-01 18:05:21
Aroma suave, realmente me gusta todos los inciensos.
Productos comprados: Máscara de Pestañas - Angelash - Dermacol Ambientador Armario 13 gr - Frutos Rojos - The Fruit Company Champú Vital Placenta 350 ml - Be Natural Incienso Amor - La Casa de los Aromas Incienso Egipto - La Casa de los Aromas Incienso Violetas - La Casa de los Aromas Guante Desmaquillante - Laura Rossi Crema de Manos 100 ml - Proteínas de Seda - Ziaja Cepillo de Dientes de Bambú - Negro - Mohani Cepillo de Dientes de Bambú - Natural - Mohani
A
Angeles
2018-11-13 16:54:23
Huelen muy bien desde que lo enciendes, he probado otros que huelen como a quemado más que a otra cosa, este ambienta muy bien.
Incienso Egipto - La Casa de los Aromas tiene una valoración media de 4.67 sobre 5 basada en 3 opiniones de clientes.
Close