Close

Bálsamo Capilar Protector del Color - 500 ml - Oma Gertrude

Producto Agotado

3,72 €



Bálsamo Capilar Protector del Color - 500 ml - Oma Gertrude

Mantén la salud y el buen aspecto de tu cabello teñido gracias a los ingredientes y activos vegetales del Acondicionador Protector Color de Oma Gertrude. Gracias al extracto de caléndula orgánica, tu color estará protegido y permanecerá en perfecto estado durante más tiempo. Por otro lado, el extracto de bardana orgánica procura el fortalecimiento de la fibra capilar y una nutrición intensa, proporcionando un brillo y aspecto saludable a tu melena.

Indicado para: cabellos teñidos.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y dejar actuar durante 2-3 minutos. A continuación, aclarar con abundante agua.

Activos:

Extracto de caléndula orgánica: También conocida como "maravilla", cuenta con propiedades antiinflamatorias y favorecedoras del proceso de curación natural, junto con un efecto calmante y regenerativo sobre la piel. Resulta ideal para la piel sensible.

Extracto de raíz de bardana orgánica: Por su acción equilibrante, es especialmente efectiva para tratar la producción excesiva de sebo en pieles problemáticas. Matifica la tez y reduce el acné. Sobre el cabello, reduce la caída del cabello y la caspa.

Contiene: 500 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Fragancias Sintéticas - Sin Parabenos - Sin OGM - Apto para Veganos.

Características

Indicado paraOtro
Indicado paraCabello graso
Indicado paraCabello seco
Indicado paraCabello dañado
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close