Close

Aceite de Coco Puro - Essence & Soul

¡Últimas unidades!

4,95 €



Aceite de Coco puro - Essence & Soul

El Aceite de Coco hace tiempo que dejó de considerarse una moda para pasar a ser un poderoso multiuso con beneficios para el organismo y más aún en aplicaciones para el cabello gracias a su contenido rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio.

Se ha comprobado que esta grasa de origen vegetal repara el cabello dañado, hidrata el cabello seco y aporta ácidos grasos con propiedades antimicrobianas con el fin de proteger tu piel y mantenerla sana. Es ideal contra la dermatitis y la psoriasis. Gracias a esos ácidos grasos funciona como un agente fungicida, por lo que lo convierte en un tratamiento anticaspa perfecto.

Otros usos: Para hacer todo tipo de jabones, champús y geles de baño. Aceite de masaje, cremas hidratantes faciales, corporales, para manos, pies, como aftersun. Serum capilar, bronceadores, bálsamos labiales, velas de masaje, bombas de baño incoloro e inodoro...

Si el aceite está solidificado (suele ocurrir bajando la temperatura a laos 24ºC aproximadamente) en este caso podemos derretirlo poniéndolo al baño maría.

Modo de empleo como acondicionador/mascarilla capilar: Teniendo el cabello limpio previamente, aplica el Aceite de Coco de medios a puntos y vamos subiendo poco a poco. Se aconseja aplicarlo por secciones asegurándonos de que todo el cabello queda impregnado. Reposar durante 20-30 minutos, haría un efecto mayor utilizando un gorrito de ducha y/o encima una toalla a modo de turbante. Aclarar el cabello con agua caliente (o si tienes mucha dificultad con champú) hasta eliminar todos los restos.

Modo de empleo como tratamiento anticaspa: Masajea el cuero cabelludo con una pequeña cantidad de Aceite de Coco. Dejar reposar al menos 10 minutos o dejar reposar toda la noche mientras se duerme cuando un gorrito de ducha. Aclarar el cabello con agua caliente (o si tienes mucha dificultad con champú) hasta eliminar todos los restos. Puedes potenciar los efectos del aceite de coco agregando jugo de limón. El ácido de este jugo ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo y contribuye a eliminar la caspa. Para realizar este sencillo tratamiento precisas 2 cucharaditas de aceite de coco y 2 de jugo de limón. Calienta ambos ingredientes en una olla pequeña al baño maría. Masajea tu cabeza por 10 minutos y deja el producto actuar por otros 20. Lava el cabello con un shampoo suave, neutro. Te recomendamos visitar la entrada de nuestro blog donde te damos muchos más consejos para controlar la caspa.

Modo de empleo como desenredante capilar: Justo después de salir de la ducha, aplicar una pequeña cantidad desde la  mitad del cabello hacia la punta. Pasar el cepillo y/o peine. Si se ha utilizado poca cantidad puede dejarse en el cabello o bien retirar con agua caliente con cuidado de no volver a enredar el cabello.

Contiene: 400 gr.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

A
Ana Belén
2019-09-02 17:29:15
Muy buen desmaquillante lo recomiendo lo voy a utilizar para el cabello a modo de máscarilla haber que resultado da a el pelo
Productos comprados: Crema de Manos - Aroma Ritual - Uva y Lima - Dermacol Crema de Manos - Aroma Ritual - Cereza Negra - Dermacol Aceite de Coco Puro - Essence & Soul Bolsa de Playa REGALO Laca de Uñas 5 Días - 5 Day Stay No. 03 - Dermacol Delineador de Ojos Azul Eléctrico - Eye Liner Electric Blue - Wibo Tratamiento Vitaminas para Pestañas - Vitamin Your Lashes - Wibo Brillo de Labios - Lip Gloss Spicy Nº 10 - Wibo Top Coat - Nail Care Gel Like Top Coat - Wibo Bálsamo Labial Bio - Chocolate - Hurraw!
Aceite de Coco Puro - Essence & Soul tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close