Close

Spray Acondicionador Cabello Graso Sin Aclarado - Botanic Formula 150 ml - Bielenda

¡Últimas unidades!

6,60 €



Spray Acondicionador Cabello Graso Sin Aclarado - Botanic Formula 150 ml - Bielenda

Botanic Formula es una línea de cosméticos botánicos para el cuidado del cabello. Su valor único son las fórmulas únicas saturadas casi al 100% con los mejores componentes cuidadosamente seleccionados de origen natural.

La fuerza y ​​vitalidad de las plantas obtenidas principalmente de las praderas y jardines polacos, el agua cristalina, las fórmulas sin siliconas, los parabenos y los colores artificiales es el secreto de la cosmética de fórmula botánica. Su ventaja también es la alta calidad, la consistencia rica, las fragancias hermosas, la seguridad para todo tipo de piel y la eficiencia.

La fórmula botánica de Bielenda es 0% de siliconas, 0% de parabenos, 0% de colorantes artificiales, 0% de gluten, 0% de PEG, 0% de aceite de parafina.

- La ortiga de bardana humecta y fortalece el cabello, protege su estructura, evita la electrificación, facilita el peinado y da brillo al cabello. Protege el cabello de altas temperaturas durante el secado y alisado. La fórmula de spray ligero no carga el cabello.

- El extracto de bardana nutre y fortalece fuertemente los folículos pilosos, previene la pérdida de cabello y el cuero cabelludo y el exceso de grasa, elimina la caspa y estimula el crecimiento del cabello.

- El extracto de ortiga regenera y fortalece el cabello, reduce el cabello graso, le da un brillo hermoso al cabello.

95% ingredientes de origen natural.

Como resultado, el cabello permanece suave como la seda, lleno de luz, menos graso.

Descubre la gama completa haciendo click aquí.

Indicado para: cabellos grasos.

Modo de empleo: Rocíalo en el cabello y sécalo con toalla a lo largo de toda la longitud. NO ENJUAGUES. Usar después de cada lavado de cabello. Si entra en contacto con los ojos, lávalos inmediatamente con agua.

Contiene: 150 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales - Sin Siliconas - Sin Parabenos - Sin Colorantes Artificiales - Sin Gluten - Sin PEG - Sin Aceite de Parafina.

Close