Close

Solución Micelar Hidratante de Cáñamo y Azafrán - Botanic Formula 500 ml - Bielenda

¡Últimas unidades!

10,74 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Solución Micelar Hidratante de Cáñamo y Azafrán - Botanic Formula 500 ml - Bielenda

Con esta solución micelar de cáñamo y azafrán consigue una limpieza de la piel perfecta quitando el maquillaje u otra suciedad, a la vez que la refresca. Calma y purifica, así como hidrata y prepara la piel para los tratamientos posteriores como cremas u otros tratamientos faciales.

Gracias al extracto de cáñamo que contiene ácidos Omega 3 y 6 y vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, D y E, regenera la piel y la nutre, evitando así la flacidez. Regula el sebo y reduce el riesgo de irritación. El azafrán contiene numerosos minerales: calcio, magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico. Tiene propiedades antioxidantes y es antienvejecimiento, elimina eficazmente las manchas e hidrata, mejora el tono desigual.

Descubre la gama completa haciendo click aquí.

Modo de empleo: Con un disco humedecido limpiar la piel sin frotar fuertemente, no aclarar. Utilizar por la mañana y noche o durante el día para refrescar la piel.

Indicado para: Todo tipo de pieles, en particular, grasas y mixtas, pero también secas y sensibles de la piel sin luminosidad, grisácea

Contiene: 500 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales - Sin Parabenos - Sin Silicona - Sin PEG - Sin Gluten - Sin Colorantes Artificiales - Sin Aceite de Parafina

Características

Zona Rostro
Indicado para Piel seca
Otros Datos Sin parabenos
Otros Datos Ecológico/Natural
Formato Aceite

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close