Close

MAMY Aceite Orgánico Elasticidad con Flores de Almendro - 150 ml - Mater Natura

Producto Agotado

11,74 €



BABY Crema Protectora Rostro & Cuerpo con Pensamiento - 100 ml - Mater Natura

Este aceite de MaterNatura es rico en nutrientes, hidrata y suaviza la piel. Es especialmente adecuado para las mujeres embarazadas y que han dado recientemente a luz, ya que gracias a una combinación de aceites naturales previene la formación de estrías.

Una mezcla de aceite de girasol, aceite de almendras, aceite de argán y aceite de sésamo nutre la piel y la deja suave. Almizcle de rosas mejora la elasticidad de la piel y aumenta su resistencia al estiramiento. La manteca de cacao y el aceite de oliva donan nutrientes adicionales y protegen la piel.

El uso regular de este aceite ayuda a prevenir las estrías en el abdomen, los muslos, las nalgas y los pechos, sin tener que preocuparse de ingredientes nocivos químicos.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar diariamente una pequeña cantidad de aceite en la piel a tratar y masajear a fondo. Se debería comenzar con la aplicación en el tercer mes de embarazo y continúar hasta después del parto.
Proteger de la luz y del calor y mantener alejado de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Contiene: 150 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close