Close

BABY Aceite Calmante con Avena - 150 ml - Mater Natura

¡Últimas unidades!

9,00 €



BABY Aceite Calmante con Avena - 150 ml - Mater Natura

El sentido del tacto es el más desarrollado después del nacimiento, y representa el medio más importante de comunicación entre la madre y el niño. Un masaje suave ayuda a calmar al bebé y asegura su bienestar.

Este aceite corporal de MaterNatura está hecho de ingredientes naturales para hidratar la piel sensible del bebé con nutrientes importantes. Contiene extractos de caléndula, milenrama y lavanda para relajar al bebé y promover un sueño reparador. Este aceite es particularmente adecuado para su uso por la noche antes de acostarse. El aceite a base de girasol, avena, sésamo, argán y lino es rico en nutrientes como la vitamina E y ácidos grasos esenciales para hidratar la piel y mantenerla suave.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las palmas y masajear al bebé con movimientos suaves hacia el corazón. El exceso de aceite se puede limpiar con una toalla caliente y húmeda.
Proteger de la luz y del calor y mantener alejado de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Contiene: 150 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close