Close
Prebase/Primer de Ojos

Filtros

Precio

1 € - 8 €

En stock

Formato

asistencia-01-min.png

Prebase/Primer de Ojos

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Un producto indispensable en tu rutina diaria de maquillaje es la prebase, sobre todo para el maquillaje para ojos. Aunque actualmente pareciera algo novedoso, el uso de prebase o el primer siempre ha permanecido; básicamente en el área profesional de maquillaje.

En años recientes se ha masificado el uso de primers de ojos y esto se debe a su versatilidad, beneficios, además del perfecto acabado que brinda. Aprende a elegir con sabiduría tu prebase de ojos y conviértete en una experta.

Dale vida a tus ojos

Debes saber que los primers para el rostro son diferentes a los de ojos, recuerda que la piel de esta zona es más sensible y los poros son de menor tamaño. La prebase especial para ojos evita la acumulación de color en los pliegues o que se rieguen las sombras, la función de la prebase es suavizar el área del párpado.

Ayuda a eliminar la grasa y difuminar el maquillaje, aportando transparencia. En tu kit de maquillaje no puede faltar este básico. Otro de los beneficios del primer de ojos es que rellena arrugas y disimula las ojeras.

Este producto debe ser aplicado con delicadeza para no causar daño alguno a esta zona, aplica la prebase preferiblemente con tu dedo anular. Una prebase de calidad logra que la sombra luzca profesional, sin importar su bajo coste.

Adicionalmente, la sombra se adhiere sin problemas a la piel, después de aplicar el primer de ojos. Podrás lucir un perfecto difuminado, será muy sencillo combinar tonalidades de sombras y disminuyen las posibilidades de mancharte.

Cómo elegir y aplicar una prebase

Es importante escoger el tono adecuado del producto. Si vas a usar a diario la prebase, lo mejor es elegir una prebase más clara o de tu mismo color de piel. De esta manera, nos aseguramos de lucir bastante natural cuando no aplicamos sombras, porque prefieres usar tu delineador favorito. La prebase no añade pigmentación a tus sombras, una gran ventaja.

Si prefieres las sombras con tonos ahumados, la prebase a utilizar debe ser bastante oscura (esto sirve para agregar profundidad al maquillaje). La prebase blanca es excelente cuando queremos resaltar usando varios colores de sombra.

Aunque si lo prefieres, puedes escoger un color de prebase encantador combinado en su fórmula y dejar a un lado las sombras.

Si quieres añadir luz a tus ojos utiliza una prebase correctora. Para neutralizar las tonalidades marrones y moradas de las ojeras, prefiere una prebase de tinte durazno o amarillo. Si tienes la piel enrojecida, una excelente opción de primer de ojos en verde, puede neutralizar esa tonalidad.

Acabado de la prebase

Las prebase mate son perfectas para el uso diario, brindan un tono neutro a los ojos y duran más tiempo. En caso de tener una piel libre de grasa, durante el día los párpados incorporan cierta cantidad de grasa. La grasa será absorbida por el acabado mate y se conserva todo el día el maquillaje.

El acabado brillante o satinado queda excelente cuando no aplicas alguna sombra con brillos. Solamente debes tener en cuenta que estas opciones son menos adherentes que las mate. Otro detalle, nunca debes usar prebase brillante en combinación con sombra mate porque no se vería nada bien.

Una primer de ojos en gel quedaría excelente en un rostro de piel seca, aunque también serviría una prebase que le aporte iluminación a la piel. Una prebase combina perfectamente con una sombra igual. De esta forma, puedes añadir con el maquillaje todo el brillo sin necesidad de usar una prebase brillante.

Textura

Por lo general, los primers de ojos puedes encontrarlos en crema, gel, barra o líquido. La sensación en los párpados dependerá de la textura, además del tiempo de duración. Podemos aconsejarte el uso de las prebase en gel, son perfectas para todo tipo de sombra y duran largo tiempo. Si vives en una zona calurosa prefiere este tipo de prebase.

Respecto al producto en crema, son sencillas de adquirir y su textura es similar al mousse. Aunque se pueden usar con distintas sombras, pero en los párpados se sienten algo pesadas las sombras.

Aplica directamente en el párpado una prebase en barra, evita el uso de brochas o dedo. Son excelentes porque se aplican de forma directa, pero puede dificultarse el cálculo del producto a usar.  

El producto líquido es bastante suave, pero al aplicarlas muy suave se pueden notar ciertos pliegues. Asegúrate de combinarla bien cuando la apliques en el área de los párpados.

¿Cómo aplicar la prebase de ojos?

Es bastante sencilla la manera de aplicar este producto, debes aplicar preferiblemente luego de hidratar y limpiar el rostro. La prebase de ojos debes colocarla antes de usar la sombra y la prebase de pestañas antes de aplicar tu máscara.

Aunque puedes usar una brocha o esponja profesional, lo mejor es aplicar la prebase usando tus dedos.

Close