Close
Cosmetica Coreana

Filtros

Precio

0 € - 70 €

En stock

asistencia-01-min.png

Cosmetica Coreana

Hay 460 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 460 items
Mostrando 1 - 20 de 460 items

La cosmética coreana se caracteriza por tener una gran variedad de productos que sirven para proteger y cuidar la piel. Es por eso que te contaremos cuales son los productos más vendidos y como puedes aprovecharlos para lucir una piel más tersa que nunca empleando la mejor cosmética exótica.

Mascarillas

Las mascarillas para la piel resultan ser una de las mejores opciones para poder lucir un rostro espectacular, con frescura y revitalizado.

Mascarilla Nutritiva 21 gr - White Milk One Pack - A'pieu: Esta mascarilla cuenta con un hermoso envase en forma de leche para demostrar que no solo está compuesto por este producto sino que también se sirve de la misma manera. Cuenta con proteínas de leche y aloe vera lo que permite obtener todos los beneficios de ambos productos dejando tu piel suave y radiante. Es ideal para pieles sensibles.

Mascarilla Nutritiva - Broccoli - Skin Fit Sheet Mask - A'pieu: Entre las mejores mascarillas que puedes encontrar en la cosmética coreana encontrarás está hecha a base de brócoli que se encarga de devolver la vitalidad y energía al rostro. Entre sus beneficios podrás encontrar los siguientes:

  • Aporta una gran cantidad de nutrientes al rostro.
  • Devuelve la elasticidad que habías perdido.
  • Mantiene la piel iluminada.
  • Hidrata la piel en profundidad.

Ampoule Mask Sheet - Shea Butter - Holika Holika: Una mascarilla para la piel con una gran cantidad de hidratación protege intensamente la piel y le devuelve la elasticidad que posiblemente se ha perdido. Está hecha a base de aceite de karité y posee una alta cantidad de ácido hialurónico el cual permite mantener la piel hidratada y tonificada. Es ideal para pieles maduras con marcas de edad y fatigadas.

Red Cheek's Girls Patch - Tony Moly: Quien diría que podrías encontrar unos parches para mejillas que ayudan a controlar el enrojecimiento volviéndolas suaves y tersas. Poseen un efecto frío y una gran cantidad de vitamina K que permite estabilizar la piel eliminando el enrojecimiento.

Timeless Gf-Factor Second Skin Eye Goggles - Tony Moly: Estas mascarillas son de antifaz para los ojos y cuentan con 4 factores de crecimiento que ayudan a fortalecer las barreras cutáneas y para tratar las arrugas existentes. Se adhieren a toda la zona de forma natural por lo que proporcionan lo necesario a cada parte del rostro. Lo mejor de ellas es que reducen la aparición de arrugas en las zonas de los ojos proporcionando la humedad necesaria.

Goggles Eye Lock in Aqua – Elizavecca: Lo interesante de ellas es que tienen un efecto rejuvenecedor. Están hechos de bio-celulosas que al tener una forma de gafas dan la sensación de una segunda piel para el cuerpo, por lo que estas son ideales y se adaptan a la forma de tu rostro proporcionando así los nutrientes necesarios para lucir espectacular.

Lo mejor de ellas es que te ayudan a disminuir las marcas o arrugas alrededor de tus ojos incluso las conocidas patas de gallina que tanto disgustan.

Black Mask Pilaten: Una mascarilla facial que ayuda a reducir los poros y eliminar los puntos negros ayudando a mejorar la firmeza de la piel y manteniéndola limpia. Lo mejor de ella es que no deja ningún tipo de residuo en la piel por lo que no debes preocuparte. Es ideal para cualquier tipo de piel aunque se recomienda especialmente en pieles mixtas a grasas.

Egg Peeling Gel: Este peeling para la piel está diseñado especialmente para devolver a pieles cansadas e irregulares el brillo y  sensación de frescura que tanto extrañas. Es ideal para pieles grasas que están en constante producción. Lo mejor de este gel es que limpia a profundidad los poros y elimina la grasa del rostro dejando un acabado mate.

Oh K!: Lo mejor de esta mascarilla es que gracias a su fórmula a base de huevo, deja la piel brillante y sedosa. Cuenta con un efecto rejuvenecedor que difícilmente podemos encontrar en una mascarilla.

Choco Mushroom Sugar Scrub - Tony Moly: Una mascarilla de cosmética coreana que resulta interesante gracias a su mezcla de cacao y arcilla. Cuenta con una gran cantidad de nutrientes necesarios para reafirmar y mantener la piel en las mejores condiciones. Resulta una mascarilla hidrante que te ayuda a cerrar los poros pero es recomendable utilizar en pieles sensibles.

Holika Holika: Esta mascarilla para la noche tiene un efecto blanqueador que ayuda a la piel del rostro a mantenerse hidratada y llena de vida. Todo es posible gracias a su composición de vino blanco.

Prime Gold Snail Eye Patch – Dewytree: Estos parches para las ojeras son una de las mejores soluciones que la cosmética coreana te proporciona para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras.

Gracias a su composición con partículas de oro y baba de caracol son uno de los mejores remedios que puedes encontrar en el mercado. Para poder utilizarlos adecuadamente debes dejarlo debajo de los ojos por 20 minutos para que puedan actuar y ofrecer todos los beneficios.

Esta clase de cosméticos que contienen muchos ingredientes naturales son los que mayor efecto hacen en la piel y de manera positiva. Por eso, ¿Qué esperas para probarlos?

Close