Close
Cosmética Marroquí

Filtros

Precio

2 € - 11 €

En stock

asistencia-01-min.png

Cosmética Marroquí

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Los productos de cosmética marroquí llegaron para quedarse. Estos son de gran calidad y te proporcionan una línea de cosmética exótica que se adapta perfectamente a las necesidades de cada mujer.

Resulta importante considerar que cada uno de ellos se caracteriza por brindar el cuidado y detalle que todas esperamos en un buen maquillaje. Considera esta línea de productos predominantes que además te permite lucir hermosa y radiante todo el tiempo que lo requieras.

Labios

La cosmética marroquí incorpora una gran cantidad de labiales de alta calidad y con propiedades protectoras como ningún otro. Estos labiales son naturales y proporcionan cuidado e hidratación como ningunos otros en el mundo.

  • Labial mágico marroquí: Estos labiales son perfectos para hidratar y mantener tus labios lo más cuidado posible. Cuentan con varias presentaciones y diseños de los que puedes escoger el que más se adapte a ti. Se conocen como labiales mágicos porque una vez los aplicas en tus labios cambian de color a un lindo tono rosa, esto hace que tus labios tengan un acabado natural lleno de vida y se mantengan en cada momento del día hidratados.
  • Labial marroquí Hare: Esta prestigiosa marca a pesar de estar hecha en Taiwán es una de las favoritas en los países árabes. Cuenta con un diseño único que además se identifica fácilmente por su diseño unicolor y calcomanías en color dorado. Este producto cuenta con una gama de labiales en colores diferentes que a su vez resultan mágicos. Cuentan con un color permanente que es muy difícil de borrar de los labios y con una durabilidad de hasta 12 horas una vez pintados. Todo esto lo obtienes mientras los labios se mantienen hidratados.

Ojos

Si quieres una mirada deslumbrante y llena de intensidad entonces los productos marroquís serás los más importantes. Gracias a su elaboración y tradición, encontrarás algunos que resultan bastante interesantes y llenos de vida, lo que permite tener una mirada impactante a cualquier persona que se acerque a mirarte.

Khôl Árabe Delineador Negro en Polvo: Este delineador de ojos es ideal y perfecto para ti. Gracias a sus propiedades no daña ni perjudica la salud de tus ojos, permitiendo hacerte la línea de agua como nunca antes. Además de ello posee un efecto medicinal el cual una vez aplicado te otorgará una sensación de frío, siendo refrescante para tus ojos. Te ayudará a mantener tus ojos libres de infecciones y limpios por lo que no debes preocuparte por su uso continuo. No posee plomo.

Piel.

El cuidado de la piel resulta ser uno de los puntos fuertes para cualquier persona al tratar de un producto de cosmética marroquí. Cuenta con una gran variedad de aceites y lociones que puedes aplicar para mantener la piel hidratada y protegida contra los agentes externos que constantemente están perjudicando.

  • Aceite despigmentante Shirley: Este aceite ayuda a rejuvenecer la piel como ningún otro gracias a sus propiedades naturales. Este, elaborado con aceites 100% naturales permiten el cuidado y la salud de la piel como ningún otro. Actúa de forma ideal permitiendo regular los tonos de tu piel y dejando la pigmentación de una forma regular. Sus principales productos son el aloe vera y el polvo de perlas, lo que resulta en blanqueadores por excelencia. Otra de sus características es que mantiene el rostro libre de acné gracias a sus propiedades antibióticas.
  • Aceite de higo Chumbo Assila: Este aceite resulta ser uno de los mejores para proteger la piel de los efectos corrosivos del medio ambiente. Este aceite es 100% natural y perfecto para el cuidado de las arrugas, antienvejecimiento y alisa a la vez que protege el contorno de los ojos. Lo mejor de todo es que tonifica la piel completamente. Es adecuado sobre todo para pieles secas, maduras y deshidratadas, lo que hace que destaque por no dejar residuos en la piel.
  • Champú de aceite de argán: Compuesto por ácidos grasos esenciales ideales para el cuidado e hidratación del cabello sin dejar ningún tipo de residuo. Lo mejor es que cuenta con vitamina E, incluso con un índice de hasta tres veces mayor que el aceite de oliva. Esta indicado y recomendado para cualquier tipo de cabello.
  • Crema facial de argán marruecos: Esta crema es ideal para cualquier ocasión y cuenta con una gran cantidad de vitamina E lo que resulta ideal para las pieles con arrugas y resecas. No necesitarás nada más para el cuidado de tu rostro con esta crema. Es perfecta para regenerar la piel y revitalizar, así como hidratarla y hacerla lucir suave y tersa como ninguna otra.
  • Aceite de Argán en Spray: Este aceite ha sido utilizado por las mujeres desde hace siglos y es gracias a sus propiedades que hoy en día se sique utilizando. Cuenta con una gran cantidad de omega 6 y tocoferoles o mejor conocida como vitamina E que son propiedades antioxidantes. No solo te ayuda a mantener un rostro rejuvenecido, sino que también incorpora propiedades hidratantes que evitan que la piel de tu rostro se seque. Puedes aplicarlo en todo tu cuerpo, rostro e incluso cabello para mantenerlo hidratado y protegido contra los agentes ambientales.

Mucho tiene para ofrecer esta cosmética marroquí, y ahora sabes que sus excelentes propiedades te dejaran totalmente revitalizada.

Close