Close
Cosmética Exótica

Filtros

Precio

0 € - 70 €

En stock

asistencia-01-min.png

Cosmética Exótica

Hay 495 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 495 items
Mostrando 1 - 20 de 495 items

Lucir hermosa y  radiante siendo tú se logra con algunas técnicas de cosmética exótica. Algunas de ellas incluyen incorporar detalles que simplemente no podemos encontrar sino en algunas regiones del mundo. Es por ello que debes considerar como quieres lucir para tu fiesta o evento y comenzar a practicar para así tener el mejor maquillaje de todos.

Cosmética marroquí

Aunque no lo creas, en el mundo de la cosmética marroquí podrás encontrar un sinfín de productos que resultan bastante interesantes. Lo mejor de ellos es que se adaptan a cualquier tipo de piel y a cualquier diseño que desees hacer para lucir radiante y hermosa.

Crema despigmentante Shirley: Lo mejor de esta crema es que te da un efecto de rejuvenecimiento como ninguna otra.  Gracias a sus propiedades, te ayudará a eliminar esas manchas de la piel. Está hecho con esencias 100% naturales y sus principales ingredientes son el aloe vera y el polvo de perla, un blanqueador natural por excelencia.

Aceite de Argán Marruecos: Este aceite hecho principalmente con frutos típicos de las tribus de bereberes, cuenta con propiedades curativas y regenerativas para cualquier tipo de piel. Por lo que te ayuda con:

  1. Antienvejecimiento.
  2. Regenera la piel.
  3. Hidrata y nutre la piel naturalmente.
  4. Perfecta para curar la piel con acné.
  5. Es ideal para aplicar después de estar por largas horas expuestos al sol.
  6. Ayuda a regenerar el cabello y al crecimiento de las uñas.

Khôl Árabe Delineador Negro en Polvo: Este delineador es uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado. Ideal para realizar la línea de agua o línea interna del ojo. Te da un acabado de mirada profunda como ningún otro delineador y al aplicarlo te dará una sensación de frío.  Gracias a esta última propiedad te ayudará a mantener tus ojos limpios y libres de infecciones después de aplicados.

Labial mágico Marroquí: Uno de los labiales que no puede faltar en ningún kit de cosmética es un labial mágico. Estos al cambiar de color, le darán el brillo y la protección que tus labios se merecen para lucir espectaculares. Lo mejor de ellos es que tienen una duración prolongada lo que hace de estos labiales marroquís la mejor opción para cualquier evento al que quieras asistir.

Cosmética coreana

La cosmética coreana destaca por tener una gran cantidad de productos para el cuidado y la salud de la piel facial. Estos productos de calidad mundial son utilizados no solo por mujeres sino también por hombres por lo que resulta bastante considerable tener presente que cuentan con las mejores propiedades de todas.

Parches Limpiaporos - Pig-Nose Clear: Esta tira es de color rosa y es ideal para eliminar los puntos negros de la nariz. No solo contribuye a la limpieza de estos sino que te permite también eliminar acné y células muertas de esta área que a veces resulte un poco delicada. Lo mejor de ella es que gracias a sus propiedades permite mantener limpia y libre de grasa la zona que ha sido tratada. Es ideal para cualquier tipo de piel.

Parches Anti Puntos Negros para Nariz: Esta es otra banda diseñada para mantener los poros de nuestra nariz limpios. Está diseñado con clara de huevo y polvo de coral por lo que resulta ser natural e ideal para pieles sensibles.

Parches Anti Acné Missha: Estos parches compuestos por ácido salicílico cuentan con propiedades ideales para eliminar marcas y granitos que puedan aparecer en nuestro rostro.  Es perfecto para cualquier tipo de piel.

Mascarilla Facial 21 gr - Pure Source - Acai Berry – Missha: Esta increíble mascarilla la puedes aplicar en todo tu rostro y gracias a sus efectos antioxidantes, puede ayudarte a pasar tu piel de áspera y seca a tener una textura suave y tersa. Lo mejor de todo es que hidrata la piel a profundidad.

Mascarilla 21 ml - I Am Real Tomato Mask Sheet - Skin Glow - Tony Moly: Quien diría que el tomate resulta ser una de las mejores verduras para el cuidado de la piel y eso es lo que te demuestra esta increíble mascarilla. Como esta combinada con aloe vera permite una hidratación profunda como ninguna otra. Además de ello posee propiedades astringentes limpiando y cerrando los poros como ninguna otra.

Contorno de Ojos Reparador - Black Snail - 30 ml - Holika Holika: Si ya estas cansada de buscar productos rejuvenecedores has llegado al lugar indicado. Esta loción te permitirá no solo sentirte rejuvenecida sino también revitalizada y regenerada. Ella permite restaurar la circulación en las zonas más sensibles de la piel del rostro haciendo que luzca fresca.

Tónico para la Piel - Aloe Bha - 200 ml – Benton: Este tónico para la piel es ideal para la que tiene acné. Permite mantener los poros limpios con cada aplicada y puede ser aplicado a diario sin hacer ningún tipo de daño a la piel.

Set Especial Limpiador Facial - Egg Soap Special Set - Holika Holika: Este divertido cartón de huevos cuenta con un set de jabones especiales para cada tipo de piel y con un fin único. Ten presente que:

  • El huevo blanco es ideal para cerrar los poros y limpiarlos.
  • El huevo de carbón es perfecto para eliminar los puntos negros y mantener la piel libre de sebos.
  • El huevo rojo es hidratante y tiene propiedades rejuvenecedoras.
  • El huevo verde hidrata, suaviza y elimina aquellas células muertas.

Ahora que ya tienes a tu disposición la gran cantidad de cosmética exótica que existe, debes elegir la que te será de mayor ayuda.

Close