Listado de productos por marca Garnier

Cuando piensas en cuidarte la piel o el cabello, es imposible no pensar en Garnier. Esa marca de cosméticos de toda la vida, que siempre ha estado ahí y que escucha activamente a sus clientes para mejorar día a día sus cuidados de belleza tanto de la piel y del cabello. 

Es por eso, que tienen diversas gamas de productos y que están comprometidos con la green beauty o belleza natural, usando ingredientes naturales en sus productos y ahora, son oficialmente productos Cruelty Free, es decir, productos libres de crueldad animal.

¿Qué productos de Garnier debo comprar según mis necesidades?

Garnier Fructis

Los productos de la gama Garnier Fructis cuentan con los cuidados necesarios para que tu pelo se vea brillante y sano. Además, sus aromas no pasan desapercibidos. Garnier Fructis te ayuda a tener un pelo más fuerte y sano para que te sientas muchísimo mejor contigo misma y salgas cada día con energía.

Original Remedies

Original Remedies se trata de otra de las gamas de productos de Garnier basada en el cuidado natural del cabello. Sus productos contienen un 94% de ingredientes de origen vegetal y promueven el cuidado natural del cabello. Además, los envases están fabricados con materiales 100% reciclables.

Garnier Hair Food

Con la gama de productos Garnier Hair Food han ido un paso más allá en el cuidado natural del cabello. Sus productos contienen hasta un 98% de ingredientes de origen natural. Si lo que quieres es comenzar a cuidar tu pelo y tener una rutina de cuidados natural, Hair Food contiene los productos que tu pelo necesita.

Garnier Bio

Tu piel también puede estar perfecta solo con ingredientes ecológicos. Para eso, Garnier ha sacado su línea de productos Garnier Bio, productos con ingredientes sacados de plantas de cultivos ecológicos. Productos Veganos para el cuidado de la piel y con materiales reciclables en sus envases, ¿qué más se puede pedir?

Garnier Skin Active

Su gama para cuidados de la piel Garnier Skin Active te ayudará a lucir una piel más fresca e hidratada. Crea tu propia rutina de cuidados Skin Active: Desmaquillante, Agua Micelar, Limpiadores Faciales, Mascarillas… 

Garnier Pure Active

Si tienes una piel rebelde y joven con tendencia al acné o a imperfecciones, los productos de Garnier Pure Active serán tus compañeros de batalla. Elimina las imperfecciones, puntos negros y grasa de tu rostro y sal a la calle con tu piel bien limpia y suave.

Si quieres comenzar a cuidarte, en Hola Princesa puedes comprar todos los productos de Garnier que se adapten mejor a tu piel y cabello y crear tu propia rutina de cuidados Garnier.