Close

Filtros

Fabricante

Precio

-1 € - 31 €

Edición

En stock

Utilidad del lápiz

Opiniones

Cremas y tratamientos corporales

Hay 261 productos.
por página
Mostrando 241 - 260 de 261 items
Mostrando 241 - 260 de 261 items

Mantén tu piel sana y saludable tanto tiempo como te sea posible acudiendo a las cremas y a los tratamientos corporales. Con estos productos de cosmética para el cuerpo pensados para la higiene y la belleza, verás que no es imposible lucir extraordinariamente bien sin necesidad de estar muy al pendiente de ello.

Vamos a tratar de dejaros los productos de belleza para que acertéis con vuestra elección.

Las mejores cremas y tratamientos corporales

Muchas son las marcas de cremas y tratamientos para el cuerpo que podrás encontrar en el mercado, siendo la mayoría de ellas totalmente inútiles a la hora de brindar buenos resultados. Es por ello que se pueden enlistar, sin ningún inconveniente, aquellas cremas que realmente funcionan y que te darán un resultado impresionante en cuestión de horas y minutos. Dichas cremas y son:

  1. Loción corporal de Ziaja: Esta loción cremosa cuenta con proteínas de cachemira y manteca de karité que funciona perfectamente bien con pieles secas y poco elásticas. Es de rápida absorción y viene en un compacto recipiente de 50ml para que la puedas transportar a donde tú quieras y de la forma que mejor te parezca.
  2. Crema corporal de The Fruit Company: Que su recipiente no te engañe, esta crema para el cuerpo puede ser usada tanto en niños como en adultos ya que no incluye ningún tipo de colorante ni parabeno que pueda dañar la piel. Más bien, esta crema es un hidratante excepcional que viene en diferentes aromas, para que puedas sentir tu piel suave durante todo el día y con una fragancia que te relajará hasta más no poder.
  3. Crema corporal Lápiz de Mad Beauty: Con un diseño divertido y revolucionario se encuentra esta crema capaz no solo de hidratar tu cuerpo, sino también de mejorar la elasticidad del mismo, haciendo que rindas de mejor manera al exigirle a tus articulaciones. Viene en diferentes fragancias tales como:
  4. Naranja.
  5. Limón.
  6. Lima.
  7. Fresa.
  8. Loción corporal Dermacol: Esta loción tan particular está hecha a base de leche corporal que penetra profundamente en tu piel y la restaura hasta un punto donde la suavidad será lo único que sientas. Sus diferentes y exóticos aromas le dan un plus adicional a esta marca que funciona en cualquier tipo de piel que poseas.
  9. Set de regalo de Flor de Mayo: Si buscas un tratamiento corporal completo para tu piel entonces podrías inclinarte por lo que la marca Flor de Mayo tiene para ofrecer. En este caso, se trata de un set que incluye una crema para manos y cuerpo a base de manteca de Karité perfecto para mantener los olores alejado de tu piel. También incluye un perfume Gold de la misma marca, con un aroma floral de ensueño capaz de hacerte viajar a un hermoso prado con solo olfatear dicho aroma.
  10. Aceite de coco puro Essence & Soul: Esta marca de productos para el cuidado y la belleza de la mujer no podía dejar de aparecer en este top, menos con su extraordinario aceite de coco puro que puedes utilizar tanto para la piel como para el cabello si es que quieres reparar el mismo. Puedes también hacer jabones, aceites y cremas con este aceite tan particular que te brinda la posibilidad de tener un cuerpo saludable en muy poco tiempo.

Consejos

Conociendo de una vez por todas aquellas cremas que te harán lucir un cutis y cuerpo espectacular, resta nada más saber un par de consejos que te ayudarán a preservar estos buenos resultados a lo largo del tiempo.

  • No dejes que los rayos del sol impacten directamente en tu piel, ya que el mismo puede desfavorecer los resultados que has obtenido en cuestión de segundos. Si te es posible, procura salir al sol sólo si cuentas con la protección de una crema bloqueadora solar.
  • Si quieres que tu piel se mantenga debidamente hidratada y saludable, utiliza jabón suave en tu piel a la par que te aplicas constantemente las cremas y los tratamientos mencionados.
  • Opta por tomar duchas en vez de utilizar una bañera, ya que las mismas tienden a deshidratar más la piel y por tanto, tienden a perjudicar la misma.
  • Después del baño, no seques tu cuerpo con brusquedad y, en vez de ello, toma la toalla y pásala suavemente por la zona mojada sin recurrir a arrastrar la toalla por el cuerpo.
  • No dejes de tomar grandes cantidades de agua al día para mantener el cuerpo sano la mayor parte del tiempo y no reflejar ningún tipo de imperfección en tu piel.
  • Por supuesto, trata de dormir lo suficiente para que la crema y el tratamiento corporal funcione efectivamente, optando por dormir no menos de 7 horas todos los días.

¿Qué esperas ahora para lucir una piel radiante en poco tiempo?

Close