Close
Quitaesmaltes

Filtros

Precio

2 € - 5 €

En stock

asistencia-01-min.png

Quitaesmaltes

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

El quitaesmaltes es una sustancia capaz de remover el esmalte de las uñas, logrando así que sea más fácil su limpieza. Puede utilizarse también para remover en gran parte la pintura de uñas o sencillamente para refrescar las mismas, evitando que en ellas se formen hongos y manteniendo así una buena higiene de manera general. Es pues, un producto de limpieza necesario para mejorar el aspecto físico tanto de mujeres como hombres.

En base a lo previamente mencionado, se puede entender que exista una gran variedad de Quitaesmaltes que sobresalgan por su excelente desempeño. Sin embargo, no todos los removedores de esmaltes funcionan de excelente manera, siendo necesario que se conozca solo lo mejor de lo mejor en lo que se relaciona a este producto tan particular.

Los quitaesmaltes que debes comprar inmediatamente

1.- Los quitaesmaltes de Essence: Por supuesto, cuando se trata de productos de belleza y del cuidado de la piel, la marca Essence sale a relucir con su amplia gama de productos amigables con el ambiente y que ayudan a preservar tu salud al mismo tiempo que te ayudan a lucir sensacional. En este caso, se hace alusión a los quitaesmaltes de Essence, los cuales cumplen con la función de hidratar las uñas y eliminar efectivamente el esmalte de las mismas.

La fórmula exclusiva del quitaesmaltes de Essence permite reparar la uña, limpiar la misma y hasta darle un agradable olor. Siendo así, se pueden mencionar varios quitaesmaltes de Essence que sobresalen entre los demás, siendo estos los siguientes enlistados:

  • El quitaesmalte Nail Polish Remover, con un olor natural exquisito y una función hidratante muy sobresaliente que harán lucir tus uñas mucho más fuertes de lo que ya estaban, pudiendo aplicarlo también con total seguridad a lo largo de tu cuerpo.
  • El quitaesmalte Strong & Clean, caracterizado por su potencia al momento de limpiar las uñas y eliminar el esmalte. Este producto es mucho más agresivo que el anterior mencionado y por eso se debe tener un poco más de cuidado al probarlo en las uñas o el cuerpo en general. Es perfecto para eliminar el esmalte con glitter, incluyendo en su composición aceite de almendras para un olor neutro en las uñas.
  • El quitaesmalte Clean & Go Express, ideal para llevarlo de viaje a donde desees sin preocuparte por el tipo de piel que pudiese poseer. Su presentación reducida y su esponja integrada ayudan a que no dispongas de algodón para quitar el esmalte de tus uñas. Además, incluye aceite de argán en su composición lo cual hace que la misma sea mucho más benéfica para la salud de la piel.
  • El quitaesmaltes Quick & easy Sponge, es práctico y elimina el esmalte sin necesidad de algodón. Al igual que el anterior, también incluye una esponja un poco menos rústica, con el fin de usar este esmalte para quitar los restos del esmalte que sobresalen de tus uñas.
  • El rotulador corrector de esmalte, corrigiendo los pequeños fallos que tus uñas puedan tener en cuestión de minutos y sin necesitar algodón o esponjas de cualquier tipo. Simplemente abres el rotulador y tallas con delicadeza las uñas para que estas vayan quedando mucho más limpias y saludables. Este producto trae tres minas de recargo para una máxima duración

Todos estos productos pueden fungir como quitaesmaltes sin acetona por lo que no solo no dejan mal olor en tus uñas ni residuos de esmalte, sino que tampoco las perjudica bajo ningún concepto.

2.- Los quitaesmaltes de Katai: Esta es otra marca de productos de belleza que sobresale en gran medida por la calidad de sus removedores de esmaltes. Estos mismos, hacen que quitar el esmalte de las uñas sea un juego de niños, contando con una formula libre de parabenos que cuida tus uñas mientras las limpia.

De esta marca tan particular se puede encontrar tres tipos de quitaesmaltes que sobresalen de entre los demás:

  • El quitaesmaltes express Katai, con una fragancia exquisita y con un diseño único, capaz de convertir a este en un quitaesmaltes con esponja que facilita la limpieza de las uñas de una manera sin precedentes. Estos quitaesmaltes sí cuentan con acetona pero, para agrado de muchos, cuenta con olores variados que hacen mucho más agradable el aplicarse esa sustancia en el cuerpo. Dichos olores son: Fresa, Moras, Limón y Naranja.
  • Los quitaesmaltes de un litro de Katai, para un mayor ahorro al momento de invertir en quitaesmaltes. Al igual que el modelo anterior, esta presentación cuenta con un agradable olor pese a que sea un quitaesmaltes con acetona, pudiendo obtener un buen resultado al remover el esmalte y la pintura de uñas sin mucho esfuerzo.
  • Los quitaesmaltes con bomba Katai, caracterizados por un sistema de bombeado que te permite esparcir la sustancia por tus uñas de una manera más precisa y rápida. Dicha bomba también podrá ayudarte a economizar el removedor de esmalte para que dure mucho más tiempo del que debería.

Ya no hay excusa que valga para no comprar el quitaesmaltes que más se adapta a tu estilo de vida y así tener unas uñas limpias y perfectas.

Close