Close
Decoración y uñas postizas

Filtros

Precio

1 € - 10 €

En stock

Indicado para

asistencia-01-min.png

Decoración y uñas postizas

Hay 74 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 74 items
Mostrando 1 - 20 de 74 items

A cualquier mujer le gusta lucir radiante, además de hermosa. Por eso siempre está en la búsqueda de lo mejor para darle un atractivo adicional a su apariencia. Por ejemplo, decoración y uñas postizas; sobre todo cuando las uñas naturales son quebradizas. Si estás pensando en ir a una especialista para colocarte lo último en uñas o simplemente quieres hacerlo tú.

No pienses demasiado porque hoy en día existen novedosos diseños, adhesivos, pegatinas que pueden lucir fantásticas en tus uñas. Pero antes no dejes de leer la información a continuación, podrás ver qué son las uñas postizas, los cuidados posteriores, pegatinas y stikers, además de los tipos de uñas postizas más populares.

Uñas postizas

Sean de porcelana o material acrílico, las uñas postizas les dan una apariencia espectacular a tus manos y representan una excelente opción para aquellas féminas que tienen las uñas débiles o simplemente no crecen sus uñas lo suficiente. La utilización de uñas postizas también funciona en aquello casos donde la mujer no domina el impulso por comer sus uñas.

Al respecto podemos decir que, inicialmente las uñas postizas comenzaron a usarse como método medicinal, es decir, se utilizaban en sustitución de unas naturales caídas por diferentes razones. Sin importar que el uso sea medicinal o estético, las uñas postizas actualmente no pueden faltar en las mujeres que gustan lucir extravagantes, maravillosas y a la moda.

Tipos de uñas postizas

Existen diferentes tipos de uñas postizas las cuales destacan por diseños, decoraciones, particularidad, son novedosas y bonitas.

Uñas postizas en acrílico

Iniciamos con las uñas acrílicas porque son las más notorias, además de ser cómodas, duraderas y muy firmes. Las uñas postizas acrílicas puedes llevarlas en diferentes colores, tipos y extensiones. No existe límite a la imaginación con tantas opciones disponibles hoy en día.

Si te atreves puedes hacerlas en casa, la complicación de este tipo de uñas es retirarlas. Pero en este caso, lo mejor es acudir a una estética para que sea un especialista el que retire las uñas acrílicas, ya que se adhieren fuertemente a tus uñas.

Uñas en gel

Si deseas obsequiarles a tus uñas un acabado natural, puedes optar por las uñas postizas en gel. Aunque debemos advertirte que son menos duraderas que las uñas acrílicas. No requieren mantenimiento constante y son bastante quebradizas. Si decides optar por este tipo de uñas postizas en el salón de belleza, debes saber que van a colocar en tus uñas el gel para luego exponerlo a luz ultravioleta.

También puedes aplicarte uñas de gel que no requieren este tipo de luz. Resulta un poco complicado removerlas desde casa y en este caso lo mejor es acudir a profesionales; pero si eres una experta no hay ningún problema en hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Uñas postizas solares

Son uñas postizas parecidas a las de acrílico, su aspecto es de tonalidad natural y la punta en color blanco (similar a manicura francesa). Es considerada como una versión más costosa y renovada de las acrílicas, perduran por más tiempo (3 semanas).

Uñas postizas de porcelana

Parecidas a las uñas de acrílico, requieren de mantenimiento constante y normalmente son más delicadas y costosas.

Uñas postizas esculpidas

Es una de las opciones más duraderas, pero si deseas que luzcan naturales necesitan trabajarse de forma regular. Las uñas esculpidas requieren esculpir y extender una lámina en metal, dándole forma a tus uñas; este tipo de uñas postizas es verdaderamente impactante.

Uñas postizas y sus cuidados posteriores

Para rescatar el crecimiento y condición natural en tus uñas, luego de quitar las postizas lo más recomendable son los cuidados siguientes.

No podemos negar que las uñas acrílicas tienen algunos químicos que disminuyen la humedad y el aceite natural de tus uñas, esto puede volverlas resecas, quebradizas y débiles. Para reponer este aspecto natural luego de quitar las uñas postizas, aplica crema hidratante en una capa fina sobre las uñas, ahora con movimientos circulares frota la piel que rodea las cutículas y esta.

De esta manera le regresas sus nutrientes y la hidratación. Para resultados óptimos lo mejor es hacer este procedimiento diariamente en 3 oportunidades. Al lavar los platos o limpieza general, lo mejor es que uses guantes de goma porque los productos de limpieza para el hogar le restan humedad y tienen un efecto secante. Utiliza un esmalte no tóxico para endurecer tus uñas una vez a la semana o cuando se descamen tus uñas.

Figuras y pegatinas para las uñas

Cuando se habla de figuras y pegatinas para las uñas, nos referimos a las formas diseñadas con anticipación. Podemos encontrar hoy en día hermosas figuras, grafías, colores, diseños, entre otros; para que puedas aplicarlas sobre tus uñas en combinación. Para aplicar estas pegatinas sólo necesitas tener una idea de lo que deseas para darles un aspecto hermoso y llamativo a tus uñas postizas o naturales.

Close