Close
Accesorios manicura / pedicura

Filtros

Precio

0 € - 40 €

En stock

asistencia-01-min.png

Accesorios manicura / pedicura

Hay 61 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 61 items
Mostrando 1 - 20 de 61 items

Al momento de cuidar nuestro cuerpo es importante contar con accesorios de manicura y pedicura. Esto permite mantener la higiene de nuestras manos y pies de una forma inigualable.

Los mejores accesorios para hacer manicura y pedicura

Si queremos hacer que nuestras extremidades luzcan hermosas será necesario una serie de herramientas que nos permitan lograrlo. No solo basta con tener un cortaúñas a la mano para ello, sino que también hace falta disponer de utensilios para las manos y los pies tales como:

Productos de pedicura y manicura

Limas de uña: Ideales para darles un acabado suave a nuestras uñas, además remueven aquellas imperfecciones que pueden quedar tras cortar las uñas con tijeras. Las puedes encontrar en variados diseños como unicolor, estampadas, con formas curvas. Algunas incluyen una superficie más fina mientras que otras una superficie mucho más gruesa. Pueden tener también diversos tamaños y venir en diferentes maneras de empaquetado.

Lima de metal: Así como las anteriores, estas limas para manos y pies las podemos encontrar en varios modelos, la diferencia es que el material con el que están hechas es más resistente. Por lo general cuentan con un grano bastante fino e ideal para pieles sensibles. Se puede desinfectar fácilmente.

Palitos de naranjo: Este accesorio para manicura y pedicura no puede faltar en ningún kit para manos y pies.  Son varas de madera con un corte plano y en ángulo en uno de sus extremos. Te permiten remover toda la cutícula excedente que crece en cada una de las uñas de tus dedos. Algunas poseen en un extremo una goma o pintura.

Cepillo para uñas: Te permite limpiar aquellas zonas donde la suciedad no parece desaparecer, además de raspar aquellas superficies duras que pueden producirse en los pies como cayos.

Rotulador de manicura: Si quieres hacer una manicura francesa este será el elemento perfecto. Con la punta del lápiz podrás realizar las hermosas líneas que tanto nos han conquistado. Cuenta con una fórmula que permite tener una larga duración.

Set de diseño: Si quieres tener los mejores diseños en tus uñas y hacerlo como toda una profesional, este set es la mejor opción. Cuenta con un pincel “nail art” profesional y tres esponjas. Un accesorio que no puede faltar en ningún bolso.

Aplicador duo nail: Este accesorio para manicura y pedicura te permite hacer fantásticos  diseños. Cuenta con un dos en uno. Uno de los extremos ideales para dibujar cosas pequeñas y detalles mínimos y otra para resaltar algunos punteados gruesos.

Gotas de secado: Lo mejor en accesorios sin duda alguna. Te permitirá secar tus uñas en 60 segundos. Posee un aplicador que permite controlar la cantidad que utilizas y además, elementos naturales que protegerán cada una de tus uñas.

Lápiz blanqueador: Este lápiz es uno de los mejores accesorios de manicura y pedicura que puedes encontrar. Resulta ser un blanqueador de uñas natural. Simplemente debes utilizar el aplicador por la parte de debajo de las uñas y lucirán naturales, blancas y encantadoras.

Pegamento de uñas: Studio Nails Fix it! Nail Glue - Essence es lo mejor para arreglar rápidamente cualquier tipo de uñas partidas. Ideal para pegar las uñas postizas.

Express Dry: El spray en aerosol Express dry es perfecto para pintar las diferentes capas de pintura. Aplica entre capa y capa y mejora el acabado de tus uñas.

Mascarilla para pies y manos: Posee una fórmula que permite rejuvenecer y cuidar la piel de tus manos y de tus pies haciendo que esta luzca firme, se mantenga hidratada y este en perfectas condiciones. Puede ser utilizado incluso en la noche y a diario para obtener los mejores resultados.

Kit de manicura: Nunca está demás tener accesorios para manicura y pedicura como este. Cuenta con lo esencial para mantener manos y pies cuidados en un 100%. Con un cortaúñas de cualquier tamaño y una lima no tendrás de que preocuparte.

Tijeras para uñas: Un suplemento bastante útil, sobre todo para cortar las uñas a los bebés. Puedes encontrarlos en varios modelos y diseños únicos que te ayudarán al cuidado de manos y pies.

Látex liquido: Si no eres una experta de diseño y quieres que tus uñas queden espectaculares, sin duda alguna este será tu aliado. Dile adiós a la francesa monstruosa, ahora solo necesitas aplicar el látex liquido en la piel alrededor de la uña y listo. Tus uñas quedarán fabulosas.

Los accesorios de manicura y pedicura son muy variados y muy útiles, no dudes en que puedes adquirir aquellos modelos que más te gusten.

Close