Close
Tintes

Filtros

Precio

0 € - 10 €

En stock

asistencia-01-min.png

Tintes

Hay 130 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 130 items
Mostrando 1 - 20 de 130 items

Los tintes son un tipo de sustancia especial que permite brindarle mucha más vitalidad al cabello. Esto, funcionando como una especie de pintura para el cuero cabelludo que no solo le da más color al cabello, sino que también lo cuida y lo protege para que puedas gozar una melena increíble la mayor parte del tiempo.

Como has de suponer, el mercado actual de tintes de cabello es muy grande y variado, teniendo marcas de tintes que le hacen demasiado bien a tu cuerpo y otras que, por el contrario, son dañinas para tu salud. Por ello, para diferenciar entre los distintos tintes que hay en el mercado, nada mejor que descubrir las marcas y versiones de tintes más compradas y que mejores prestaciones han brindado a las personas que los han probado con anterioridad.

Tipos de tintes para el pelo

Tintes en gel para el cabello Glow in the Dark de PaintGlow:

Traídos directamente del Reino Unido se encuentra la marca PaintGlow, pionera en fórmulas de tintes que no dañan el cabello y que son de fácil aplicación, como es el caso de este tinte en gel que destaca por brindar un estilo sin igual a cualquier tipo de cabello, sea este grasoso, grueso o muy fino.

Una de las características de este tinte en forma de gel es que cuenta con 8 colores increíbles de los cuales puedes escoger, siendo 7 de estos colores los siguientes:

  • Amarillo.
  • Verde.
  • Azul.
  • Rosa.
  • Naranja.
  • Rojo.
  • Violeta

Además de ello, cuenta también con un octavo color que es invisible, perfecto para Halloween ya que podrá brillar en la oscuridad. Todos estos tintes Glow in the Dark son tintes de neón que brillan y resplandecen, haciendo de tu cabello el centro de las miradas por donde sea que transites, teniendo pues un precio promedio de 1,69 euros.

Tinte para cabello Semi permanente Rebellious de PaintGlow:

Esta marca de tintes para el cabello marca tendencia una vez más con estos tintes semi permanentes ideales para cualquier tipo de cabello y cuero cabelludo por igual. Cuenta con un gran surtido de colores pastel para que puedas escoger el color de cabello que más se adapte a tu personalidad, siendo una de las características importantes de este tipo de tinte que el mismo no tiene rastro de peróxido.

Estos tintes para el pelo tienen una duración aproximada de una semana, antes de que empiece a perder vitalidad el tinte aplicado. Además, no necesitas ningún tipo de crema mezcladora o crema oxigenada para aplicarlo en tu cabello. Simplemente aplica, masajea, enjuaga y listo.

Los tintes semi permanentes para el cabello de PaintGlow tienen un valor de 1,69 euros por su presentación de 13ml.

Spray tinte de pelo temporal UV de PaintGlow:

Si te molesta tener que pasar por un largo proceso para pintar tu cabello, entonces opta por darle una oportunidad a ente tipo de tinte en forma de Spray, el cual no te dará muchas complicaciones a la hora de aplicarlo sobre tu cabello. Tan solo agitas un poco, rocías en tu cabello y listo, ¡color instantáneo para tu cabello!

La desventaja que puede tener este tinte en Spray de PaintGlow es que el mismo es temporal, pudiendo lavar tu cabello una vez aplicado y remover el tinte sin muchas complicaciones. De resto, se podría decir que este tinte para el cabello es por demás increíble, ya que te puede dar un color vibrante en el pelo en tan solo pocos minutos.

Este tipo de tinte temporal tiene un costo de 2,54 euros aproximadamente, pudiendo ser utilizado con personas con el cabello dañado, grasoso y seco, siendo este un tinte natural y ecológico que no hará daño a tu cuero cabelludo. Aun así, no se recomienda el uso de este producto sobre el pelo recientemente decolorado o el pelo permanente.

Tinte con aceite de Argán de Tassel:

La marca Tassel también se hace presente en el mundo de los tintes, mostrando así un producto para pintar el cabello que contiene tanto aceite de Argán como queratina y ceras vegetales, para un cuidado más inmediato y eficaz al mismo tiempo que le das más vida a tu cabello.

Para preparar este tinte de Tassel es necesario que mezcles en un bol no metálico porciones iguales de este tinte con un poco de agua oxigenada especialmente diseñada para los tintes. Luego, aplica la mitad de la proporción que aplicaste anteriormente de agua oxigenada a la mezcla y, finalmente, cuando esta esté mezclada de manera homogénea, aplica directamente sobre el pelo.

Brinda un tono mucho más brillante y llamativo a tu cabello sin caer en extremos con este tinte que suele ser de color negro exclusivamente, teniendo así un precio de 5 euros aproximadamente por la presentación de 100ml.

Ahora, no pierdas tiempo y adquiere estos tintes para el pelo que te darán esa melena radiante que tanto deseas obtener en estos momentos.

Close