Close
Sombras Individuales

Filtros

Precio

1 € - 120 €

En stock

asistencia-01-min.png

Sombras Individuales

Hay 300 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 300 items
Mostrando 1 - 20 de 300 items

Una excelente técnica para aplicar la sombra de ojos puede compensar fácilmente unos ojos pequeños, caídos, juntos o separados. Puedes darle el protagonismo que se merecen, aplicando de manera profesional maquillaje para ojos.

Puede que esta sea una tarea que parezca complicada, pero puedes maquillar tus ojos perfectamente sin importar que no seas una experta. A continuación, te mostramos algunas claves para que la sombra en tus ojos te haga lucir maravillosa.  

Sombras de acuerdo a la forma de tus ojos

Atrévete a probar diferentes técnicas para colocar las sombras de ojos, tomando en cuenta su forma natural. No te preocupes porque lograrás potenciar el aspecto de tu mirada aplicando la sombra de ojos como toda una profesional.

Al igual que sucede con el maquillaje normal y con el contouring, cuando aplicamos una sombra en los ojos es necesario que trates de compensar formas. La clave es el juego de luces para esconder los aspectos de poco interés y resaltar los volúmenes favorecedores.

Ojos juntos y la sombra

Los ojos que tienen entre sí una distancia mínima a la del otro ojo, se consideran ojos juntos. Puedes aplicar la sombra de ojos, usando primero la sombra de tono más claro en la zona inicio del ojo, esto le agrega amplitud y luz.

El resultado lo puedes conseguir concentrando la sombra de color oscuro en el área exterior del ojo y en la zona interna la sombra clara, procura difuminar perfectamente ambos colores. En el lacrimal interno aplica un toque de iluminador, esto le añade sensación de amplitud al inicio del ojo.

Técnica para aplicar la sombra en ojos separados

Si tienes ojos separados (la distancia entre ambos ojos supera la media), la sombra de ojos debe aplicarse de manera que pueda disimular el área adicional entre ambos ojos. Una excelente opción es maquillar usando una sombra de tono oscuro en la zona interior del lacrimal y usar otra sombra clara para hacer un degradado hasta la zona externa del párpado móvil.

Ojos caídos y la sombra

La técnica ideal para aplicar la sombra de ojos en este caso: trazamos una línea de forma diagonal comenzando al final de tu ojo, hasta llegar donde termina la ceja (cuida no llegar a la ceja) con la sombra oscura.

Luego con la sombra más clara completamos el párpado móvil, recuerda difuminar muy bien para lucir unos ojos naturales. Trata de hacerlo de manera vertical para equilibrar los ojos caídos. El detalle clave es que la tonalidad oscura abarque totalmente la zona del pliegue para reducir el decaimiento en el área del párpado.

La sombra en ojos pequeños

Si tienes ojos pequeños puedes usar la sombra a diario de la siguiente forma: utilizando sombra de color oscuro vas a delimitar el pliegue hasta el párpado y hacer sutilmente una V de manera difuminada. Una sombra anacarada clara servirá para completar el maquillaje, añadiéndole al párpado algo de profundidad, además de dar la sensación de amplitud.

Claves para aplicar las sombras de ojos y lucir perfecta

Cuando maquillamos el rostro siempre buscamos lucir perfectas y hermosas, un rostro con ojos que destaquen, puede volverte el centro de las miradas. Toma nota de las claves para aplicar la sombra de ojos de forma sencilla.

No olvides aplicar una prebase de sombras

Es la principal clave para que tus ojos luzcan hermosos, elegir una prebase para sombras de calidad. El producto debes aplicarlo en el párpado móvil y sirve para que tu piel esté preparada para recibir el resto del maquillaje en los ojos.

Las sombras se adhieren sin ningún problema y permanecen por más tiempo. Aplica con el dedo anular la primer de ojos, no olvides que esta área tiene la piel bastante sensible y delicada.

Un estilo natural a diario

Utilizar sombra natural servirá para ir al trabajo o cualquier parte a diario, procura que la mirada sea natural y para lograrlo no debes sobrecargarte de sombras para ojos.

Aplica uniformemente una sombra de tonalidad clara en todo el párpado, elige un tono similar a tu piel. Tendrás la apariencia natural que buscas.

Agrega un poco de luz

Para tener una mirada luminosa y expresiva, es muy sencillo: solamente debes elegir una sombra clara en puntos específicos, como el área cerca del lagrimal y el arco de la ceja. También puedes optar por algunas sombras con un toque de shimmer o brilla. El resultado será increíble.

Prueba combinando diferentes sombras de ojos

Si buscas la perfección en tu maquillaje, combinar diferentes tonalidades de igual gama te ayudará a darle un toque de profundidad a tu rostro.

Cinta adhesiva

Probablemente no tenías idea de esta clave genial para que la sombra no quede demasiado esparcida. Utilizar un poco de cinta adhesiva te ayudará a complementar el maquillaje de ojos. La sombra quedará con forma en tus ojos, para que finalmente puedas aplicar rímel en las pestañas y tu delineador favorito.

Close