Sombras Individuales

Sombras de Ojos: Color y vida para tu mirada 

Las sombras de ojos aportan a tu mirada un toque de color y realzan con sencillez el color de tus ojos. Además, en Hola Princesa tenemos las mejores sombras de ojos para que puedas experimentar y ver qué texturas y tonos les va mejor a tu mirada. 

Cuando la paleta de sombras que tanto te gusta no trae el color que quieres en tu maquillaje, las sombras de ojos individuales son tu mejor aliado. Evitas hacerte con una paleta de sombras completa por solo un tono y además, si tanto usas ese color que tanto quieres, las sombras individuales contienen una mayor cantidad.

Dependiendo de la ocasión y del color de tus ojos, prefieres unos tonos u otros. Para unos ojos azules, no necesitarás unos tonos muy pigmentados, pues estos ojos resaltan al natural. Tonos cálidos como marrones, dorados o naturales, conseguirán que tus ojos brillen con luz propia. 

Para ojos verdes, los tonos rosáceos son ideales. Puedes elegir entre sombras de ojos moradas, rosas, burdeos… para darle una mayor sensación de profundidad a tu mirada. Para unos ojos marrones, tienen infinidad de combinaciones. Cualquier tono, conseguirá el efecto que quieres, ya sea resaltar tu mirada o darle profundidad. ¡El marrón combina con todo!

En Hola Princesa, tu tienda de maquillaje online, puedes encontrar las mejores sombras individuales en todos los tonos que quieras y diferentes texturas. Tanto sombras de ojos en polvo, en stick, líquidas como sombras de ojos en crema. Apuesta por tu textura favorita, pues todas y cada una de ellas son perfectas para conseguir un maquillaje perfecto.