Comprar productos Beauty Drops

El uso de ácidos en tu rutina de cuidados facial es bastante efectivo pero también hay que tener una serie de precauciones, pues si usas un ácido que no se ajuste a las necesidades de tu piel o tienes la piel muy sensible, puede irritar tu piel y dejar alguna que otra marca. Una de las marcas de ácidos para el cuidado de la piel que es conocida por su eficacia es Beauty Drops. Una marca prácticamente nueva pero con eficacia asegurada.

¿Qué ácido de Beauty Drops comprar según mi piel?

Beauty Drops Ácido Hialurónico

Perfecto para la piel seca. El ácido hialurónico es capaz de retener muchísima agua, evitando la deshidratación. Además, no es agresivo ni irrita tu piel. Lo puedes usar tanto de día como de noche y combinarlo con cualquier otro producto.

Beauty Drops Niacinamida

La niacinamida reduce el enrojecimiento de la piel y el aspecto de los poros. Además, no tiene efectos secundarios en tu piel y se adapta a cualquier tipo de piel, dependiendo de los ingredientes con los que esté combinado. Se puede usar tanto de día como de noche.

Beauty Drops Retinol

El Retinol es el activo perfecto para combatir el envejecimiento de tu piel. Pero para incluir el Retinol en tu rutina, debes introducirlo poco a poco y comenzar con un Retinol suave y con concentración baja. Debes usarlo siempre en tu rutina de cuidados nocturna.

En Hola Princesa contamos con los ácidos más habituales en el cuidado de la piel y que puedes incluir en tu rutina poco a poco y mejorar el aspecto de la piel. Si quieres comprar Beauty Drops, estás en el lugar adecuado.