Close
Cremas y tratamientos faciales

Filtros

Precio

2 € - 70 €

En stock

asistencia-01-min.png

Cremas y tratamientos faciales

Hay 167 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 167 items
Mostrando 1 - 20 de 167 items

Las cremas y tratamientos faciales se han convertido en las rutinas de hombres y mujeres para mantener la piel del rostro saludable y libre de impurezas. Los laboratorios cosméticos últimamente han trabajado arduamente para lanzar cada vez más productos de cuidado facial.

Para que las cremas y tratamientos faciales tengan el efecto que deseamos en el rostro es importante que lo apliquemos en el orden correcto. Por esa razón, aquí conocerás ¿Cuál es la mejor manera y la correcta en el que debes aplicar las cremas? Y ¿Qué cremas y tratamientos faciales tendrás que aplicarte?

¿Qué es un tratamiento facial?

Un tratamiento facial es un proceso que se realiza con el propósito de eliminar las células muertas que se encuentran  depositadas en la piel. Por medio de cremas y productos naturales se aplican de maneras específicas y el resultado es beneficioso para el rostro, sin causar irritación en la piel.

Estos tratamientos son aplicados en ciertas zonas del rostro, como los siguientes:

  • Nariz.
  • Frente.
  • Mejillas.
  • Mentón.
  • Cuello.

¿Para qué sirven las cremas y tratamientos faciales?

Estas cremas, gracias a sus ingredientes, ayudan a que el cutis esté siempre sano y que no se sature de toxinas. A cierta edad, sobre todo las mujeres, comienzan a preocuparse por el envejecimiento del cutis y por la pérdida del brillo natural y de la tonalidad de la piel. Esto se ve reflejado cuando se perciben las arrugas, las manchas y la flacidez en la piel.

Estos tratamientos funcionan como protección del cutis, al ser la zona del cuerpo que más está expuesta a los cambios de temperaturas, los rayos solares y los distintos elementos ambientales que contaminan la piel. Además, cuando se realizan los tratamientos faciales, se evita que el rostro sufra por alergias, erupciones, acné o de lesiones que marquen permanentemente la cara de la persona.

Pasos para realizar un tratamiento facial

Todo tratamiento facial consiste en 4 básicos pasos que tienen el propósito de dejar la piel saludable, tersa y radiante, los cuales son:

Limpiar

Es el primer y más importante paso para comenzar el tratamiento facial, el cual hará posible que todas las demás cremas y tratamientos que se apliquen en el rostro puedan tener un buen efecto. Consiste en retirar todo resto de labial o brillos labiales y cualquier rastro de maquillaje del rostro con la ayuda de una crema desmaquillante y algodón.

Este paso debe realizarse todas las mañanas y también antes de dormir, se puede usar un jabón, aceite, leche limpiadora, espuma limpiadora o agua micelar. Luego, para finalizar este primer paso se aplica el tónico.

Tonificación

Para que el rostro se mantenga tonificado el colágeno juega un papel muy importante. Sin embargo su presencia suele disminuir con el paso de los años, o en muchos casos cuando no se cuida adecuadamente el rostro. Es por esta razón que con las soluciones hidroalcohólicas se busca refrescar y tonificar el rostro. La mejor manera es asegurando la salud de los tejidos, afinando los poros y retirando los rastros de cremas o de aceites desmaquillantes.

Nutrición e Hidratación

Nutrir el rostro se hace por medio de cremas con nutrientes los cuales ayudan a devolver los elementos que se han  perdido y cumplen la función de regenerar los tejidos. Es recomendable usar estas cremas en la noche para que durante todas esas horas se pueda fomentar dicha regeneración de tejidos. Además, tiene el efecto de relajar y quitar las tensiones del rostro producto del estrés.

Luego de este paso, se finaliza con una crema hidratante que embellezca la piel y logre retener la humedad en el cutis. Estas cremas hidratantes protectoras están especialmente hechas para cumplir los siguientes objetivos:

  1. Mantener la piel joven.
  2. Conservar la piel suave.
  3. Hidratar.
  4. Proteger de los rayos solares.

Cremas que se usan en los tratamientos faciales

Los productos que normalmente se emplean, y que debes comprar para realizar un tratamiento facial son:

  • Crema de limpieza.
  • Aceite desmaquillante.
  • Astringente.
  • Loción facial.
  • Loción tónica.
  • Loción astringente.
  • Cremas nutritivas.
  • Cremas humectantes.

En el caso de las limpiezas faciales rutinarias, están son fundamentales para mantener el cutis limpio y sin rastro de elementos contaminantes. Pero, cuando se trata de tratamientos faciales más profundos es recomendable que lo apliques cada 30 días.

Ventajas de comprar productos para tratamientos faciales

  • Estimula para que la piel se mantenga firme, suave y joven con un brillo natural.
  • Con la ayuda de estas cremas y tratamientos faciales puedes prevenir el envejecimiento.
  • Promueve la hidratación de la piel del cutis.
  • Disminuye las líneas de expresión que pudieras tener.
  • Revitaliza la piel de tu rostro.
  • Mejora la tonicidad.

En esta tienda conseguirás todos los productos necesarios para los tratamientos faciales. Comprar las cremas para tu rutina diaria de limpieza reportará muchos beneficios, entre ellos, una piel brillante y saludable.

Close