Listado de productos por marca Olaplex

Cuida tu cabello con Olaplex

Seguro que ya has oído hablar de Olaplex tanto por redes sociales, algún blog o tus propias amigas y es que se ha convertido en todo un tratamiento revolucionario y profesional para el cuidado del cabello. Usado por famosas como Blanca Suárez o Amaia Salamanca e incluso La Vecina Rubia recomienda su uso.

Olaplex es una marca cruelty free que repara, protege, mejora y reconstruye tu pelo con un ingrediente muy especial: el BIS-Aminopropil Diglicol Dimaleato.

La marca Olaplex está compuesta por diferentes productos que forman todo el tratamiento, pasando por los productos con paso 0, 1 y 2 hasta el 8. En cada tratamiento con Olaplex que te hagas, no es necesario usar o realizar todos los pasos, pero para un efecto totalmente eficaz y una reparación 100% completa, los 8 pasos serán esenciales.

Si tienes el cabello dañado, seco o áspero por haberte realizado algún tratamiento de alisado, tinte o incluso del uso del secador o la plancha diaria, este tratamiento de Olaplex te ayudará a volver a tener un pelo suave y sedoso.

Pero no solo eso, es que Olaplex es una marca que hace magia en tu cabello, y es que también puedes usar sus productos como tratamiento preventivo antes de realizarte cualquier alisado o tinte.

Y lo mejor de todo es que… ¡es válido para todo tipo de cabellos y para el método curly! Por lo que princesa, no tienes ninguna pega para comprar Olaplex y revitalizar tu cabello.

Si quieres más información acerca de cómo usar cada producto: Olaplex 1 y 2, Olaplex nº3 o incluso de todo el tratamiento Olaplex completo, tenemos una entrada en el blog sobre cómo recuperar el cabello dañado con Olaplex que te ayudará en todo el proceso.

Devuélvele a tu pelo su salud natural y disfruta de un cabello sano y fortalecido con Olaplex. En Hola Princesa puedes comprar todos los pasos del tratamiento Olaplex que necesites y comenzar tu tratamiento.