Close

Polvos

Hay 173 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 173 items
Mostrando 1 - 20 de 173 items

Entre los productos que no deben faltar nunca en el estuche de maquillaje de una mujer, se encuentran los polvos y fijadores. En sus diferentes versiones, ya sea sueltos o compactos, estos productos sellan y dan una mejor terminación al maquillaje.

Los polvos son el aliado inseparable de la base, para que se pueda apreciar mejor el efecto del corrector, y el iluminador es necesario que apliques estos productos. Pero, ¿sabes cuál debes elegir? En el mercado existen muchas marcas y presentaciones, en Hola Princesatenemos un amplio catálogo de polvos y fijadores y a continuación te decimos cual debes comprar.

Tipos de polvos y fijadores

Lo primero que debes saber antes de realizar la compra es cuál debes utilizar, Hola Princesa te da la clave para escoger el adecuado, debes seleccionar el tipo de polvo que sea el propio para tu piel:

Traslucidos

Los polvos traslucidos no alterarán el color de tu piel, por esta razón este tipo de polvo suele usarse en diferentes tonos de piel. Sus características son:

  • Fijan y sellan el maquillaje: Este es uno de los objetivos del polvo el proporcionar una mayor duración del maquillaje. Por esta razón, se aplica luego de haber colocado todos los productos de maquillaje.
  • Matifican: Este tipo de producto elimina el brillo indeseado, los cuales se producen por la grasa natural de la piel o también por los productos que son aplicados previamente.
  • Corrigen el tono de la piel: Para que el polvo tenga ese efecto debes comprar un polvo con color. Para que el tono no sea recargado o artificial debes escoger un tono más oscuro que tu color de piel. Los tonos muy claros otorgan una imagen pálida.

Los polvos traslucidos bien aplicados se adaptan a cualquier tipo de piel, incluso las pieles maduras pueden usarla sin temor a que resalten sus arrugas. El secreto para ello, es comprar el polvo traslucido que tenga una formula ligera y emoliente.

Polvos sueltos

Los polvos sueltos y libres, tienen texturas ultra ligeras, similar a la harina o al talco. Cumplen con la tarea de sellar el maquillaje y son el producto final de un look profesional.

La mejor manera de usar el polvo suelto es con brochas suaves y gruesas. Colocando una pequeña cantidad de producto sobre las cerdas, retirando el exceso sobre la palma de la mano y luego con toque suaves extender el producto en la piel. Controlando la cantidad del producto garantizarás mejores resultados.

Polvo compacto

El polvo viene en una presentación prensada y ocupa menos espacio en el kit de maquillaje personal. Como característica principal está que el polvo compacto tiene una mayor cobertura que los polvos sueltos, aportan color a tu piel y son mucho más prácticos de manipular. En las pieles más cuidadas e hidratadas puede aplicarse el polvo sin la necesidad de usar base.

Para aplicarlo debes usar preferiblemente brochas, realizando pequeños retoques durante el día estarás con el efecto del polvo, especialmente en la zona T. Al igual que la base, el polvo tiene la finalidad de disimular las imperfecciones y de igualar la piel.

Consejos para usar los polvos y fijadores

En Hola Princesa estamos interesados en que el polvo y fijador quede perfecto en tu rostro, por esa razón toma en cuenta los siguientes consejos:

  • Para aplicar el polvo y fijador es necesario que la piel este limpia y seca.
  • Las brochas y esponjas que utilices deben estar limpias para que no afecten las propiedades del producto.
  • Las mejores brochas para aplicar los polvos son las de pelo largo, redondas y grandes.

Los polvos y fijadores son uno de los productos más populares y en Hola Princesa tenemos una amplia variedad de marcas, presentaciones y precios. No esperes más y consigue el tuyo.

Close