Close
Limpiadores y desmaquillantes

Filtros

Precio

1 € - 46 €

En stock

asistencia-01-min.png

Limpiadores y desmaquillantes

Hay 168 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 168 items
Mostrando 1 - 20 de 168 items

Tanto si tienes las costumbres de maquillarte como si nunca lo haces, es necesario que no descuides la limpieza del cutis con los productos limpiadores y desmaquillantes. Es un ritual de belleza que es imprescindible para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Tienes problemas de manchas, granitos y puntos negros? No todos los productos funcionan como acondicionadores de tu piel. En holaprincesa te indicamos cuales son los productos limpiadores que debes comprar para eliminar esas desagradables imperfecciones en tu cara por lo que contamos con un amplio catálogo de productos destinados como limpiadores o desmaquillante que te permitirán conservar tu piel saludable.

Productos limpiadores y desmaquillantes

Leche limpiadora

La leche limpiadora es una crema que se emplea como primer paso para dejar la piel libre de impurezas y la prepara para los distintos tratamientos que realizarás luego. No solo cumple la función de desmaquillante porque aunque no uses maquillaje, es importante que compres esta crema para aplicarla diariamente, la piel de tu rostro a diario se encuentra expuesta a la suciedad de la calle, que provoca que las células de tus poros no puedan respirar correctamente.

La leche limpiadora se debe aplicar en toda la cara y hasta que lo veas necesario, masajeas suavemente, luego la retiras con la ayuda de discos de algodón de adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba.

Tónico

En la rutina diaria del cuidado de tu cutis, el segundo paso le corresponde al tónico. Lo recomendable es comprar un tónico y emplearlo dos veces al día. Para aplicarlo en la piel de tu rostro es necesario expandirlo por toda la cara y dejar que seque muy bien antes de continuar con las demás cremas.

Entre los beneficios de comprar productos como el tónico para la limpieza diaria de la piel de tu rostro se encuentran:

  • Cierran los poros.
  • Hidrata la piel.
  • Refresca la piel.
  • Restablece el pH del cutis.
  • Revitaliza los tejidos.
  • Aumenta el riesgo sanguíneo sobre el rostro.

Agua micelar

El agua micelar cumple la función de limpiar, hidratar y tonificar la piel. Es ideal para las personas que no disponen de mucho tiempo para el cuidado del rostro o aquellas personas que desean un solo producto que cumpla las tres funciones de la limpieza facial. Solo debes tener unos cuantos discos de algodón y pasarlo por la cara con pequeños toquecitos.

  • El agua micelar no posee parabenos ni alcohol.
  • Puede ser aplicada en cualquier tipo de piel, pues su objetivo es eliminar el sebo acumulado sin llegar a agredir la piel.
  • Una vez aplicado no es necesario retirarlo.

Toallas desmaquillantes

Para los días en los que el cansancio es demasiado o para cuando estas de viaje, las toallas desmaquillantes pueden ser tu opción para limpiar tu rostro. En holaprincesa tenemos variedad en toallas desmaquillantes, sin embargo, debes saber que aunque compres y uses estos productos debes lavarte luego, pues no logran retirar por completo todas las impurezas.

Quitaespinillas y papeles matificantes

No hay nada más molesto que la presencia de las espinillas y puntos negros, ¿Cómo quitarlos? Luego de limpiar tu piel con los productos antes mencionados, puedes emplear los quitaespinillas para retirar los granos y distintos puntos negros. Luego, es aconsejable usar papeles matificantes que actúen como regeneradores y humectantes.

Dispositivos limpiadores y desmaquillantes

Los dispositivos limpiadores son todos aquellos cepillos, guantes o mini-guantes que puedan servirte para aplicar los distintos productos del cuidado de la piel. Muchos de estos deben su funcionamiento a corriente eléctrica, pero también en holaprincesa tenemos utensilios manuales que te aportan los mismos beneficios para tu piel.

Tipos de utensilios limpiadores y desmaquillantes

  • Cepillos eléctricos de limpieza facial, tienen el objetivo de realizar una limpieza profunda del cutis para evitar arrugas, puntos negros, espinillas y pérdida de luminosidad.
  • Cepillos faciales con tecnología sónica, los cuales combinan la limpieza con los cuidados antiedad, debido a sus pulsaciones por medio de sus filamentos de silicona.
  • Guantes desmaquillantes, son toallas desmaquilladoras que se lavan y pueden volverse a usar. Son guantes ideales para pieles mixtas y grasas. Están hechos con fibras que limpias los poros profundos y exfolian suavemente la piel de tu cutis.
  • Ahorras tiempo, en menos de 2 minutos eliminarás la suciedad, grasa y maquillaje de tu rostro.
  • Mejoras la circulación.
  • Aumenta el brillo facial.
  • Elimina las células muertas, exfolia, tonifica e hidrata la piel.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Previene las arrugas.
  • Pueden emplearse con cualquier producto limpiador y desmaquillante.

Beneficios de los utensilios limpiadores y desmaquillantes

En holaprincesa estamos interesados en que tengas los productos de mejor calidad a un buen precio. Por esa razón, disponemos de un amplio catálogo, en el cual puedes escoger cual de todos los productos limpiadores y desmaquillante es el que comprarás. Recuerda que la limpieza diaria de tu rostro retrasa el envejecimiento y evitar problemas como manchas o puntos negros.

Close