Mascarillas Faciales

Las mascarilla es uno de los elementos de cosmética facial indispensables para lucir una piel sana y nutrida. Mascarillas para piel grasa, mascarillas despigmentantes, veganas... toda una amplia selección de mascarillas para cuidar tu rostro al 100%.

¿Qué son las mascarillas?

Las Mascarillas para la Cara son un básico en tu rutina de cuidados faciales. No debes usarlas a diario, pero sí de forma periódica y complementaria a tu rutina. Dependiendo del tipo de mascarilla facial, puede hidratar, purificar e iluminar la zona, además de su efecto específico.

¿Qué tipos de Mascarillas Faciales comprar?

Para cada tipo de piel y necesidades, existe una mascarilla distinta. Por eso, este es un factor determinante de la mascarilla que debes comprar.

  • Mascarillas hidratantes: Son especiales para personas de piel seca a muy seca, ya que sus componentes como el aceite, germen de trigo, extracto de caléndula o manzanilla, reducen notablemente la resequedad de la piel.
  • Mascarillas purificantes: Para todo tipo de piel ya que aporta luz e intensifica la limpieza semanal, ayudando a eliminar las impurezas y controlando la segregación del sebo.
  • Mascarillas Calmantes: Han sido elaboradas para pieles sensibles ya que reducen los brotes y relajan la dermis logrando eliminar la tirantez.
  • Mascarillas Flash: Este tipo de mascarilla aporta ácido hialurónico, vitaminas, colágeno y extractos vegetales. Son las mascarillas que vienen en forma de antifaz con microfibras que absorben rápidamente los componentes activos que se van liberando sobre la piel en forma de invernadero.
  • Mascarillas Naturales: Contienen mayoritariamente o totalmente ingredientes de origen natural y sus resultados están garantizados.
  • Mascarillas para los granos: Ayudan a combatir el insoportable acné o los puntos negros, eliminándolos y evitando que salgan. Suelen usarse sobre todo en pieles grasas o mixtas.

Cómo aplicar las Mascarillas Faciales

Es tu rostro en el que vas a trabajar, así que lo primordial es mantener las manos limpias y tonificadas. De ser posible exfoliar la piel te ayudará a que la misma esté más receptiva a los activos que contenga la mascarilla a aplicar. Lee cuidadosamente las instrucciones de las propiedades y su modo de empleo por cada laboratorio.

Para iniciar la aplicación de la mascarilla realiza los siguientes pasos:

  • Suministra la mascarilla de forma homogénea sobre la piel seca.
  • Deja que actué por varios minutos, de seguro en las indicaciones te dará el tiempo en que debes dejarla actuar. Esto varía dependiendo del tipo de mascarilla.
  • Para lograr un verdadero efecto debes relajarte para obtener los mejores resultados.
  • Una vez trascurrido el tiempo y la mascarilla haya hecho su efecto, debes retirarla con agua templada.
  • Seca muy suavemente la piel.
  • Aplica los productos de belleza que acostumbras a usar a diario.

Es recomendable ser contante en la aplicación, sea una vez por semana como mínimo, puedes variar en el uso de diferentes mascarillas para que pruebes como actúan los activos sobre tu cutis.

En Hola Princesa, contamos con mascarillas a precios irresistibles y mascarillas que permiten más de un solo uso. Todas ellas puedes encontrarlas en la sección de Mascarillas Faciales Hola Mask que hemos preparado para ti.