Close
Correctores

Filtros

Precio

1 € - 25 €

En stock

asistencia-01-min.png

Correctores

Hay 194 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 194 items
Mostrando 1 - 20 de 194 items

A la hora de maquillar, un buen corrector puede marcar la diferencia y la apariencia de tu rostro. Los correctores son productos cosméticos imprescindibles para disimular y cubrir imperfecciones como ojeras, cicatrices, granitos, rojeces y manchas. Por eso en Hola princesa te ayudamos a elegir el corrector adecuado y también te indicamos como aplicarlo correctamente.

Tipos de correctores

Corrector en barra

Producto ideal para un cutis joven ya que cubre bastante bien las imperfecciones. Hay que aplicarlo en pequeñas cantidades para evitar marcar líneas de expresión, el tono siempre debe ser uno más claro que el de tu piel.

Corrector en crema

Ha sido elaborado para cubrir las ojeras y otras imperfecciones profundas.

Correctores líquidos

Es un cosmético muy fácil de usar y brinda una cobertura media para tapar ojeras y otras imperfecciones pequeñas. En Hola princesa no recomendamos la aplicación en pieles grasas.

Correctores en polvo

Para pieles grasas este tipo de corrector es recomendable, no cubre en exceso pero en este tipo de piel tiene un textura que cubre los granitos.

Correctores Mousse

Es un corrector de textura ligera y con una amplia cobertura que al aplicarla se convierte en polvo.

Tonos de correctores

  • Corrector color verde: Usado para disimular rojeces y cualquier imperfección que tenga esa tonalidad, como los granitos inflamados o cicatrices enrojecidas.
  • Corrector de color amarillo: Tono ideal para neutralizar los tonos morados de la piel. Sirve para corregir ojeras, marcas antiguas o cualquier hematoma que haya tomado ese color.
  • Corrector en color azul: Si en tu rostro hay manchas amarillentas o color naranja se emplea este tono de corrector. Si en tu rostro hay manchas o coloraciones amarillas alrededor de los ojos, también debes comprar este tono de corrector.
  • Corrector color rosa o lila: Disimula las imperfecciones de tonos verdosos como las venas marcadas o los moretones en proceso de curación.
  • Corrector color naranja: Para compensar las manchas azules causadas por los hematomas o venas se cubren con los tonos anaranjados o en caso de que en tu rostro hayan ojeras muy macadas de color azul.
  • Corrector color marrón: Para dar profundidad en los contornos del rostro se emplea este tono junto con los correctores de tono natural y los iluminadores.
  • Corrector natural: Son usados en las zonas que ya se ha neutralizado con los colores anteriores que corresponden según el estado de tu rostro. Por ejemplo, si se aplica el tono amarillo, luego de difuminarlo bien se debe aplicar el tono natural.

Aplicación de los correctores

La manera de aplicar los correctores es muy fácil, solo se debe tomar una pequeña cantidad de producto y aplicarlo con el dedo anular, o con una brocha especial, dando suaves golpecitos en la zona. Por último se debe difuminar bien con movimientos suaves y circulares.

Diferencia entre correctores e iluminadores

No. El corrector es un producto que se emplea con el propósito de corregir diferencia de tonos de pieles. En cambio, los iluminadores se utilizan para resaltar las zonas bonitas o iluminar las zonas más hundidas. Ambos productos son necesarios para completar un buen maquillaje, pero no deben confundirse. Algunas marcas de correctores han creado productos que tienen partículas iluminadoras, pero un iluminador por sí solo no va a camuflar las manchas en la piel.

Hola princesa es una tienda especializada en cosméticos de maquillaje, disponemos de un amplio catálogo de correctores de todos los tonos para todo tipo de piel. Encontrarás productos de las mejores marcas garantizándote correctores de calidad a un precio de oferta. Los correctores son unos de los cosméticos que no te pueden faltar ¡No te quedes sin el tuyo!

Close