Close
Coloretes

Filtros

Precio

1 € - 75 €

En stock

Utilidad del lápiz

asistencia-01-min.png

Coloretes

Hay 151 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 151 items
Mostrando 1 - 20 de 151 items

Los coloretes son aquel polvo para maquillaje que cumple con la función de darle más vida y color a tu rostro. Suele aplicarse con una brocha pequeña y consta de colores muy llamativos que, aplicados de buena manera, pueden resaltar mucho más la belleza de una persona hasta límites extraordinarios.

Muchos son los tipos de coloretes que abundan en el mercado, cosa que aplica de igual manera para las marcas de colores. Por tanto, es necesario saber diferenciar cuáles son los mejores coloretes, capaces de hacerte ahorrar algo de dinero y al mismo tiempo, hacerte resaltar de muy buena manera.

Los coloretes que debes comprar inmediatamente

1.- Los coloretes en polvo de Make Up Revolution: Encabezando esta lista de los mejores coloretes del mercado se encuentra la marca Make Up Revolution, con sus coloretes de 2,40 gramos que sobresalen por dar mucho más color a las mejillas. Está especialmente diseñado para la piel grasa o piel seca al mismo tiempo, otorgando un brillo natural muy fácil de crear y que puede durar todo el día sin importar las condiciones climáticas.

Los coloretes Make Up Revolution más recomendados son:

  • El Make Up Revolution Hot!
  • El Make Up Revolution Wow!
  • El Make Up revolution Now!

2.- Los coloretes en polvo Matt Touch de Essence: Esta línea de coloretes de Essence está diseñada no solo para brindar color a las mejillas, sino también darle una textura mucho más suave y gentil a todo el rostro, con sus acabados en mate que proporcionan un toque mucho más fresco al rostro en comparación a otros tipos de coloretes, dotándote no solo de belleza, sino también de un aspecto mucho más saludable.

Una característica resaltante de esta marca de coloretes es que la misma no testea sus productos en animales, utilizando ingredientes naturales para no perjudicar en ningún momento tu salud y belleza natural.

Actualmente puedes encontrar con más frecuencia los siguientes coloretes en polvo Matt Touch de Essence:

  • Matt Touch 30 Rose Me Up!
  • Matt Touch 10 Peach Me Up!
  • Matt Touch 20 Berry Me Up!

3.- Los coloretes en polvo My Must Haves de Essence: Esta distinguida marca vuelve a hacer acto de presencia en este top de los mejores coloretes para mejillas del mercado, presumiendo así su nueva línea de coloretes que se caracteriza por contar con una paleta multiusos que facilita su aplicación en el rostro. Son paletas de 4 a 8 tonos las cuales puedes armar por ti misma para que puedas tener a la mano solo aquellos colores de coloretes que mejor combinan contigo.

Son coloretes adaptados para cualquier tipo de piel y, al igual que el tipo anterior de colorete mencionado, no poseen parabenos ni han sido testeados en animales. Además, son coloretes satinados que brindan un aspecto menos resaltante pero más duradero en el rostro de quien lo utilice.

De este modelo de colorete, los más sobresalientes son:

  • El My Must Haves 02.
  • El My Must Haves 01.
  • El My Must Haves 01 It’s Berry Time.

4.- Los coloretes en polvo Candy Blush de W7: Aquí dejamos de lado los colores satinados y entramos de lleno en los colores vivos y fuertes, capaz de mejorar la pigmentación de las mejillas de manera tal que resulta perfecto para cualquier mujer sin importar la edad que posea. Cuenta con un espejo en su interior para mayor practicidad al aplicarlo y presenta 4 tonos diferentes para que puedas escoger el que mejor se te adapte.

Los tipos de coloretes Candy Blush que podrás encontrar en el mercado son:

  • El Candy Blush Scandal.
  • El Candy Blush Galactic.
  • El Candy Blush Gossip.
  • El Candy Blush Angel Dust.

5.- El colorete holográfico Blushing Papers de Catrice: Como su nombre lo indica, este colorete es holográfico y por tanto, brindan un acabado mucho más interesante, llamativo y espectacular a la mujer que decida utilizar este tipo de colorete. Este, es un colorete en láminas que resalta por su fácil aplicación y su carencia de parabenos, utilizando solo ingredientes naturales el cual contiene a su vez 30 sheets para que te dure mucho más tiempo de lo que debería.

El color de este colorete que más se vende actualmente es el que lleva por nombre Dazzle Bomb, número 01 de su tipo.

Coloretes de Essence que no puedes dejar de probar

Los coloretes anteriores efectivamente son lo mejor del mercado, siendo la marca Essence aquella que sobresale en mayor medida que las demás marcas de coloretes. Es por ello que se pueden mencionar dos gamas de productos más propios de la marca que también brindan un acabado extraordinario en un corto periodo de tiempo:

  1. Los coloretes metal Chrome de Essence, capaces de dar un acabado un tanto metálico a cualquier mejilla pálida.
  2. Los coloretes Masaic Blush, lo cual no es más que una mezcla de los mejores coloretes de Essence que dan como resultado un color sutil pero efectivo para hacer lucir bien a cualquier bella dama.

¿Qué esperas para probar los coloretes anteriormente mencionados?

Close