Comprar productos L.A. Girl

Únete al maquillaje innovador con L.A. Girl

El maquillaje nunca pasa de moda. Si te maquillas a diario, L.A. Girl es la marca que te vendrá como anillo al dedo. L.A. Girl tiene productos de maquillaje de calidad a un precio muy asequible. En Hola Princesa puedes acceder a toda la marca al completo y tener un maquillaje super ideal para tu día a día. 

Maquillaje del rostro

Cubrir las imperfecciones, manchas y rojeces de tu piel es muy sencillo gracias a la gama de bases de maquillaje, correctores y precorrectores con la que cuenta nuestra tienda de maquillaje online. Sin embargo, encontrar el tono que se adecúe a tu piel puede ser muy complicado. Te recomendamos el corrector líquido Pro Conceal HD de L.A. Girl. Como verás, su gama de tonalidades es muy muuuuy amplia, pero, tranquila, en nuestro post sobre los correctores y precorrectores L.A. Girl te ayudamos a que sepas para qué sirve cada uno.

Maquillaje de ojos

Una mirada lo dice todo. Maquilla y dale intensidad a tus ojos para que tu mirada se potencie. Prueba el lápiz delineador Geli Glide de L.A. Girl para intensificar tus ojos, dale color con un poco de glitter de esta sombra de ojos Glitter Topper Glitterholic y por ultimo, aplica una máscara de pestañas con la que darle volumen.

 Maquillaje de labios

Define tus labios y dale volumen para conseguir un maquillaje profesional perfecto para tu día a día. Utiliza el lápiz de labios L.A. Girl del color que más te gusta para perfilar y definir tus labios y luego aplícale color con las barras de labios L.A Girl.