Listado de productos por marca Semilac

Llena tu vida y tus manos de color con Semilac

¿A quién no le gusta un poco de color en sus uñas? Unas uñas a todo color dicen mucho de tu personalidad, al igual que tu vestimenta. Con los esmaltes de colores de Semilac puedes llenar tus uñas de color y personalidad. Así, reflejarás energía, felicidad y alegría.

Además de por su increíble color e intensidad, Semilac destaca por tener los mejores esmaltes semipermanentes y su durabilidad. Con ellos, puedes conseguir que tus uñas duren hasta 3 semanas completamente intactas.

No importa si quieres unas uñas mate, llenas de color, con glitter, tonos cálidos o fríos, los esmaltes semilac tienen esmaltes de todos los tonos que se te ocurran ¿Ya has encontrado tu favorito para cada momento del año?. Igualmente, todos los productos Semilac son respetuosos con los animales y respetan nuestro compromiso de cosmética cruelty free.

Pero, Semilac no solo cuenta con pintauñas para todas tus necesidades, sino que tiene los productos que te faltan para completar tu kit de manicura para tener unas uñas perfectas como este taco pulidor de uñas o esta lima medialuna que tanto triunfa.

Si quieres tener unas uñas increíbles y que te hagan sentir la reina de tu día a día, hazte con los esmaltes semilac que tanto te gustan y todo lo que necesites para tu manicura. En Hola Princesa tenemos tus favoritos de Semilac para la decoración de tus uñas.