Ambientadores

Dale el toque personal a tu hogar con Ambientadores de diferentes aromas

Tu hogar es el lugar donde sentirse una misma, sentirse cómoda y donde realmente puedas ser tú. El olor de tu hogar te representa y no hay mejor forma de darle tu toque personal que con un olor que realmente transmita tu esencia. No importa si es para tu casa, para tus armarios o para el coche, en Hola Princesa, tienes un ambientador para cada lugar.

Ambientadores de Armario

Que tu ropa mantenga el olor que más te gusta. Eliminan malos olores. ¿No te ha pasado que al hacer el cambio de armario de invierno a verano y viceversa tu ropa tiene olor a cerrado? Con un buen ambientador de armario evitarás estos tipos de olores y otros como el olor a tabaco o perfumes muy intensos. Nuestros favoritos son los ambientadores de armario de The Fruit Company o La Casa de los Aromas.

Ambientadores de Hogar

Una fragancia en tu casa es tan importante como una decoración personalizada y a tu gusto. Además, siempre podrás cambiarla a tu gusto y darle el toque que quieras en cada estación. Por ejemplo, en Verano y Primavera, mejor un aroma fresco y floral, mientras que en Otoño e Invierno, aromas más intensos y dulces.

En Hola Princesa tienes ambientadores de hogar en diferentes formatos como Ambientador Mikado o Ambientadores en formato de Flor, tanto si lo quieres para decorar como solo para darle un olor personal a tu casa.

Ambientadores de Coche

El coche es el lugar donde la calidad del aire está más perjudicada, tanto por la contaminación externa como por la concentración de personas en un espacio tan reducido. Con los ambientadores de coche, mejoras la calidad del aire y mejoras la experiencia de viaje, haciéndola más fresca y agradable.

En Hola Princesa tenemos una gran variedad de fragancias entre las que elegir el ambientador perfecto para tus espacios.